Steemit Openmic Semana 91- T-COD y Jose Cabrera Feliz (Original)

in #openmic6 years ago

T-COD es un artista Venezolano de Caracas que se dedica al Rap, al reggae y a cualquier cosa que invente, para esta semana del openmic @smollrecord trae a este artista y a esta pieza musical totalmente improvisada que se titula "Feliz".

Sin duda alguna la cancion en solo pocos segundos lleno la sala de energía positiva y a pesar de ser todo muy rudimentario es una alegria gigante que algo de la nada como esto haya podido quedar grabado,ya que estabamos probando la camara, por eso el corte de edición al decir "Steemit openmic Semana 91".

Queriendo echar un poco la historia de como inicio todo les cuento lo siguiente: tenia mucho tiempo sin poder tener en el estudio a mi hermano Nilbert (T-COD) y desde que nos encontramos le estoy pidiendo que Creara algo que transmitiera energía positiva, le mostré una referencia que recientemente había escuchado. Es una canción con mucha energía positiva y la dejo por aquí para que la disfruten.

Cuando nilberth llego estaba mi hermano @Joseacabrerav en el estudio, y le pedi que nos acompañara con su guitarra y este fue el resultado espero se lo disfruten mucha vibra para todos.

Feliz


En un mundo feliz
Si tal vez ya
mi camino es mas fuerte,
y para ya, ya no corro con suerte,
pero mi mundo es feliz, feliz, feliz
y mi mundo es feliz, feliz, feliz.
Todo sale mal.
Nada sale bien.
¿como cambiar con un billete de 100?
mi mundo es feliz, feliz, feliz (oh di)
mi mundo es feliz, feliz, feliz.
Mi mundo no puede cambiar, yo mismo lo puse en un lugar
donde yo sabía que iba a progresar.
mi mundo es feliz (oh, si)
mi mundo es feliz
mi mundo tal vez lo pueda cambiar por algunas monedas,
para ser mas rico, pero, como hare?
si cuando yo vaya a morir nada de lo que tuve me lo lleve. (Me lo lleve)
¿como puedo cambiar si mi mundo es feliz? (si si si si)
¿como voy a cambiar si mi mundo es feliz?
ya no, no voy a buscar la tristeza,amo la vida, la naturaleza,
mira como dos personas se besan, esto me estresa,
y es mi vida y no hay dolor, es de cabeza, yo se por donde se empieza
pongan las cartas sobre la mesa, todos tenemos esta naturaleza,
hay que ser demasiado feliz, porque vamos a estar triste si es mejor estar feliz? seamos asi.
mucho mas diferente, solo hay que cambiar, abre tu mente.
Busca un lugar,
y veras que lo que sientes te va a cambiar
solo tienes que ser un poco mas feliz
mi mundo es feliz
so solo yo me siento asi muy feliz.

=)

Redes sociales de T-COD :
https://www.youtube.com/channel/UCa0wtjhJ1Y_Hd9qwd_D0xxw

https://www.facebook.com/mccrackinfante/?ref=bookmarks

Sort:  

Dear friend, you do not appear to be following @artzone. Follow @artzone and get added to our voting list for valuable up-votes!

So sorry! i don't noticed it, following ya!
(:

Dear friend, you do not appear to be following @artzone. Follow @artzone and get added to our voting list for valuable up-votes!

La verdad que no me esperaba nada de lo que paso ayer trabajando acá, y esto sin duda alguna es algo que jamas se me va a olvidar, fue de las cosas que mas he disfrutado haciendo musica en la vida, normalmente cosas improvisadas asi no pueden grabarse, de verdad es una alegria que esto sobreviviera, no he parado de escucharlo todo el dia, me tiene super Feliz ahahahaha. que buena vaina, que buena vibra.

que brutal! :D está genial! :D me recuerda algunas de las cosas que hago (improvisando) o que oigo jaja <3 excelente. me puso feliz! ;)

Que bien que le gusta hermano saludos. Mundo Feliz.

Si super bueno! me alegró la tarde ;) Si gustas pasar nuevamente por mi perfil he subido el tema del PitchPerfect de esta semana, me lancé una especie de Salsa Rock por ahi jejeje un Pukuabrazo!

Muchas gracias, sin ustedes esto no seria posible saludos.

Congratulations @smollrecord! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard!


Participate in the SteemitBoard World Cup Contest!
Collect World Cup badges and win free SBD
Support the Gold Sponsors of the contest: @good-karma and @lukestokes


Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64107.21
ETH 3073.84
USDT 1.00
SBD 3.88