STEEMIT Open Mic Semana 72 - "Algo Distinto" de Rawayana (Cuatro Cover) Patrocinado por @luzcypher y @pfunk

in #openmic6 years ago (edited)

steemit_open_mic_week_72.png

El Cuatro Venezolano es UN ASUNTO que ando experimentado.
Yo soy una chica que anda explorando este territorio del Open Mic con algo de cautela.
Pronto mostraré un poco más, pero quiero írmelo poco a poco.
Quiero darles la bienvenida a @Luzcypher y a @Pfunk.
También al jurado, que no se si es el mismo para todas las variantes del OpenMic.
Me parece que son: @passion-ground @soundlegion @krystle @verbal-d
Gracias por estar súper pendiente de cada participación.
¡Son un equipo muy lindo!

Venezuelan Cuatro is SUCH A DEAL currently to me, let's say a new one.
I am a young lady exploring this ground of OpenMic a little cuatiously.
More and more I'll be getting closer to the point I expect to reach. Just little by little.
I want to welcome @Luzcypher and @Pfunk to my today's post.
I want to do the same with jury? (not sure about this word I just used), which I don't actually know if it's the same for every variety here at OpenMic Contest.
I think they are: @passion-ground @soundlegion @krystle @verbal-d
Thank you, guys, for being so helpful and nice with each contestant.
You're a pretty cool team!

Ahora, este es mi video - Now, here's my Video.

Video: "ALGO DISTINTO" de Rawayana (Cover performed by Siomara Salmerón)

(Just in case you could feel curious about the lyrics it says)


SOMETHING DIFFERENT
(by Rawayana)

It's the same always,
Friday night: dance club.
On Saturday: Dinner.
Sunday: Church with your parent.

Why don't you change a bit our rutine?
Why don't you do something different?

What I have to offer you: A picnic at the beach,
inciense to your lef side,
white wine tafted dinner.
What I have to offer you: A picnic at the beach,
inciense to your lef side,
and some smoke to...

(And all again)

What I have to offer you: A picnic at the beach,
inciense to your lef side,
and a sleeping bag...


ENJOY! And keep in touch 'cause -be sure- I give you my better best everytime...

Check out the rules of the Contest HERE: https://steemit.com/openmic/@luzcypher/steemit-open-mic-microfono-abierto-semana-72-registre-su-rendimiento-en-su-telefono-entre-y-gane-steem-patrocinado-por-pfunk-y

Sort:  

Buena versión.. Me gusta la rítmica.. Libre.. :-D

Jajajaja :P ¡Estamos pendientes! ¡Gracias!

Esta muy buena tu versión y cantas muy bien!

Bueno, puede mejorar mi participación. Esta semana subí una canción propia:
https://steemit.com/openmic/@siomarasalmeron/steemit-open-mic-week-73-una-habitacion-propia-a-room-of-one-s-own-by-siomara-salmeron-original-song

Gracias por comentar, pana.

de verdad me encantas cuando cantas @siomarasalmeron transmites pasión e inspiración! ERES TU!
me encanta la mándala de la pared, no juega!
saludos amiga, buena vibra y full apoyo!

¡Gracias, @leo-lobo-astral! Ese mandala lo hice ya hace unos años, más de 2, quizá 3. ¡Qué fino sentirlo, amigo! Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63173.85
ETH 3147.56
USDT 1.00
SBD 3.87