You are viewing a single comment's thread from:

RE: @Blocktrades + @Openmic: Steem Fest Giveaway - PART 2

in #openmic6 years ago

Este es uno de los mensajes más lindos que me han dedicado en todo el tiempo que tengo en Steemit. Te agradezco mucho tu aprecio y atención, @angelica7. Nos debo una sesión karaokera. Ojalá logres contagiarle al resto de la comunidad este entusiasmo y ternura que me has mostrado aquí. Un abrazo.

Sort:  

Seguro que si nos veremos pronto. Ahora debo agradecerte ti por tan linda palabras de retorno. Creo fielmente que la buena vibra se contagia y aunque esta plataforma es virtual, es posible que podamos transmitir emociones y felicidad. Eso es parte de lo que me gusta de steemit desde que llegué, he podido conocer gente maravillosa y es como amor a primera vista. Muchos éxitos preciosa.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63191.06
ETH 2551.41
USDT 1.00
SBD 2.65