Steemit OPEN MIC Week 99: BUSCANDO UN FINAL (Ilona's) Covered by Siomara Salmerón

in #openmic6 years ago (edited)


LES INVITO A
Mi Canal en Youtube y
Mi Canal en Dtube

¡Hola a todos!

”Buscando un Final” es realmente el único tema de una artista llamada Ilona. Esta canción se hizo muy popular hace unos años, en Latinoamérica, y en Venezuela quizá porque era el tema de una telenovela (Amor a Palos), y siempre me gustó. Cuando tuve acceso a internet, y por lo tanto la posibilidad de encontrar mucha música y cosas que me gustaban pero de las que no sabía nada, la busqué y la aprendí. Es bastante fácil acompañármela con el cuatro, así que la comparto con ustedes.

Saludos, y me cuenta si vieron esta telenovela, jajaja.

LETRA:

Escribí mi historia en un tiempo de gran soledad. Yo, que estoy de vuelta buscando siempre algo más, anduve el camino despacio pero sin dudar, y entendí que aún cuando caiga vuelvo a empezar. CORO: Esta vez buscaré darle a la historia un final. No consigo fingir que no fuera para mí. Esta vez buscaré darle a la historia un final. No consigo fingir. Estuve tomando del tiempo alguna razón, alguna respuesta olvidada y esta canción. No quería entender que el camino por el que corrí me estuvo acercando a tus pasos. Solo me fui. CORO. CAMBIO: Yo quise cambiar el rumbo, pero siempre estuve ahí. No tengo el final del cuento, solo si tú quieres venir. CORO.




Hello, y’all!

”Looking for an End” is a song by Ilona, who is a Colombian songwriter. Her song, this one, was very popular some years ago, when it was the song of a TV series. I always like it so much, but it was until I had access to internet when I could fully listen to it. It is very easy to accompany myself in this one, so here you have it.

Greetings and tell me your comments and anything you want to share with me.


LYRICS:

I wrote my story in a time of so much confusion. I, a person who is always searching for more, walked the paths slow but firmly, and understood that even when I fall I can always start again. CHORUS: This time I will try to find and ending. I don’t get to fake it wasn’t for me. This time I will try to find and ending. I don’t get to fake. I was taking from time some reason, some forgotten answer and this song. I didn’t want to understand that the way I ran it was taking me to you. I just left myself go. CHORUS. BRIDGE: I wanted to change my way, but it was always there. I don’t have the end of this story. Only if you want to come. CHORUS.

YOUTUBE LINK



MIRA ESTE LINK
y entra al MICRÓFONO ABIERTO esta semana

steemit_open_mic_week_99.png

Conoces el TEAM “OPEN MIC”?
Está conformado por @Luzcypher (Anfitrión y Sponsor),
@Pfunk & @ausbitbank (Sponsors), @isaria (Colaboradora)
@curie (Witness de Curación), @aggroed (Witness Colaborador),
@Verbal-d (Juez), @Meno (Juez), @Passion-ground (Juez),
@Krystle (Jueza) & @Soundlegion (Jueza).


También quiero invitarte a
VOTAR POR LOS WITNESSES AQUÍ

CHECK THIS DTUBE VIDEO
Where I tell You A Little About It

SOME USEFUL POSTS


Or Watch This Youtube Version


READ THIS POST by @Pfunk
to know about his ACTIVITY



Instagram: @Siomarazulay
Twitter: @Ssiomy
Tumblr: Ssioh!


▶️ DTube
▶️ IPFS
Sort:  

Una cantante maravillosa

¿Ilona o yo? Jajaja De todos modos gracias. Y saludos =)

Muy bonito siomara . Exito para esta semana amiga.

Gracias, @mariajruizb. Saludos. Un abrazo.

Hermosa letra y melodía Siomara,me encantó,felicidades!!

Gracias, @carolinafer. Realmente lo es. ¡Saludos!

Buen tema siomara, muy bonito!!!!
Exitos para ti un abrazo!!.

Gracias, @dianakyv. Saludos. Igual para ti.

bonito cover, tiene ese estilo único tuyo, te felicito y mucho éxito

Gracias, @betzaelcorvo. Sí, qué fino que sientas que está impreso allí mi estilo. Saludos.

Suerte en el concurso amiga!

Muchas gracias, amigo. Igualmente.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63326.84
ETH 2648.69
USDT 1.00
SBD 2.82