Steemit OpenMic semana 115 | Sanami - Algo real (Cancion original)

in #openmic6 years ago

¡Hola gente! La historia de esta canción es muy bonita. ¿Conoces ese sentimiento de querer encontrar aquel sentimiento real? No solo de amor, tambien de amistad y felicidad. Aunque la vida nos tire piedras, que no pueda parar nuestro vuelo a hacia ese final perfecto, lo mas real, nuestra felicidad.

Letra


Pienso que querer nunca estará mal
siempre quiero avanzar
y llegar a donde estas
quiero vivir algo de verdad
algo que me haga pensar
que para mi hay un lugar

quiero encontrar algo real
y llenar de luz mi oscuridad
quiero sentir tu calor al despertar
mejorar quien soy día a día
volver a amar

he de admitir que he sentido temor
de no encontrar nunca el amor
pero si hay alguien que me puede hacer creer
esa simplemente eres tu

un día diré tu nombre
juro que un día lo diré

quiero encontrar algo real
y llenar de luz mi oscuridad
quiero sentir tu calor al despertar
mejorar quien soy día a día
volver a amar

¡Gracias por escuchar y espero que sea de su agrado!
Un saludo y agradecimiento a todo el equipo de OpenMic, recuerden darle upvote a @luzcypher @pfunk @krystle @soundlegion @passion-ground @verbal-d y @meno! También apoyen con reesteemear sus post.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61787.88
ETH 2991.71
USDT 1.00
SBD 2.48