Steemit OpenMic semana 111 | Sanami - Como una ola (canción original)

in #openmic6 years ago

Hola gente! Otra vez con una canción original. Esta canción la compuse al releer una conversación con una amiga. Llegamos a la conclusión de que la vida a veces es como estar ahogado en el mar, donde no paran las olas de golpear. Es una tras otra, ola tras ola, apenas permitiendo respirar... Pero otras veces, la vida es como ese sonido relajante del mar, algo agradable de escuchar y vivir. Sin mas, la vida.

Letra


No es solamente el pedir un deseo
no es solamente el que me falte el aliento
al mirarme en el espejo
y que me escupa el reflejo
sin saber donde estoy o
donde voy

Tambien es cierto que he tenido caidas
y que hay ciertas heridas que aun
me quedan por sanar
pero me ayudan a avanzar

La vida es como una ola
no la puedes atrapar
pero su fuerza arrolladora
siempre te querrá llevar

El amor es como humo
un paraíso demencial
aunque el también te haga dudar
sobre lo que es o no es real

Hay personas que viven de rutinas
hay personas que te cambian la vida
de un momento a otro
sea para bien o para mal

Es tambien el encontrar
a alguien a quien querer
a alguien a quien amar, a quien cuidar
a quien proteger en las noches frias
yo a ti te encontré sin buscar

La vida es como una ola
no la puedes atrapar
aunque su fuerza arrolladora
nunca te deje pasar

El amor es como humo
un paraíso demencial
aunque el también te haga dudar
sobre lo que es o no es real

La vida es como una ola
no la puedes atrapar
aunque su fuerza arrolladora
nunca te deje pasar

¡Gracias por escuchar y espero que sea de su agrado!
Un saludo y agradecimiento a todo el equipo de OpenMic, recuerden darle upvote a @luzcypher @pfunk @krystle @soundlegion @passion-ground @verbal-d y @meno! También apoyen con reesteemear sus post.

Sort:  

Me suena conocido, jajaja.
Gracias por hacer canciones tan lindas de conversaciones con tu amiga! :)

Volviste! eso realmente me pone muy feliz!
"Amiga" en busca de una palabra mejor, pero ciertamente, hay personas especiales que te inspiran jajajaja A veces, te hacen querer soñar despierto y eso es lo mas bonito que hay.

vaya! un rocksito muy venezolano! brutal el tema mi pana.

Gracias hermano!

Hermosa canción compañero increíble, muchos éxitos en esta semana de Open Mic :D .

Muchas gracias! Éxitos también para ti :D

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57899.47
ETH 3134.16
USDT 1.00
SBD 2.39