STEEMIT OPEN MIC WEEK 87 | Demons - Imagine Dragons (Samuel J. González Cover) #openmic by @luzcypher & @pfunk

in #openmic6 years ago (edited)

¡Una vez más en este maravilloso concurso! #openmic

El día de hoy les traigo un cover un poco diferente al resto y que me hizo salir de mi zona de confort, ya que la canción está en inglés y no estoy acostumbrado a cantar en tonos tan graves. Con la ayuda de mi profesor de canto @edmundocentenor, tuve la oportunidad de ir desarrollando mucho más esta faceta de mí, e ir experimentando y saber hasta que nivel puedo llegar vocalmente. Esta canción fue un reto para mí, aunque me encanta, ya que es de una de mis bandas favoritas Imagine Dragons. En esta oportunidad me acompaña mi especial compañera @itslobianco en el teclado y ayudándome con las segundas voces, a quien le doy gracias por su disposición para la realización de este cover y por mucho más ya que gracias a ella actualmente estoy aprendiendo a tocar piano y nutriendome mucho más con respecto a la música. También agradezco a mi amigo @jeluingmz por dejarme utilizar sus equipos para este vídeo.

Mi participación en el Open Mic

@itslobianco y yo tenemos un proyecto llamado Is on the Keys y nos pueden buscar en Youtube. Espero que disfruten de nuestra música tanto como nosotros disfrutamos haciéndola.

Pueden ir a ver el último post de @itslobianco, ->AQUÍ<-

LOGO PASTEL-01.png

Logo diseñado por @marvindac

Doy gracias una vez más a @luzcypher y @pfunk por realizar este increíble concurso! Y a los jueces @krystle, @verbal-d, @meno, @passion-ground y @soundlegion

Un saludo y buena suerte a todos de parte de ambos, afortunados de participar en este concurso #openmic.

IMG_6944.JPG

Once again in this wonderful contest! #openmic

Today I bring a cover a little different from the rest and that made me leave my comfort zone, since the song is in English and I'm not used to singing in such serious tones. With the help of my singing teacher @edmundocentenor, I had the opportunity to develop this facet of myself a lot more, and to go on experimenting and knowing to what level I can reach vocally. This song was a challenge for me, although I love it, since it is from one of my favorite bands Imagine Dragons. This time my special patner @itslobianco accompanies me on the keyboard and helps me with the second voices, to whom I thank him for his willingness to carry this cover and for much more because thanks to it I am currently learning to play piano and nourishing me a lot more with respect to music. I also thank my friend @jeluingmz for letting me use his equipment for this video.

@itslobianco and I have a project called Is on the Keys and they can search us on Youtube I hope you enjoy our music as much as we enjoy doing it.

You can go to see the last post of @itslobianco, ->HERE<-

Logo designed by @marvindac

I thank once again @luzcypher and @pfunk for making this amazing contest! And to the judges @krystle, @ verbal-d, @meno, @passion-ground and @soundlegion

A greeting and good luck to all from both, fortunate to participate in this contest #openmic.

Sort:  

Maj lendos, me encanto! kiss kiss!

Genial! Me encanta la voz subliminal de Isabella jajaj éxitos

Igual para ti!

Gracias edoardito! Que bueno que te haya gustado

Excelente, siempre me sorprenden, gracias por la mención.

Gracias profe! Vale mucho viniendo de usted

Cantan muy bien y gran canción, ¡éxitos! <3

Muchas gracias!

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by samjgonz from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Muy buena presentación, ustedes son demasiado. Éxitos! los admiro a los dos

Gracias bro

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58474.85
ETH 2500.10
USDT 1.00
SBD 2.39