STEEMIT OPEN MIC SEMANA 86 - PIRATAS DEL CARIBE (TEMA) BY @itslobianco. for @luzcypher and @pfunk

in #openmic6 years ago (edited)

💀 ☠ ❝PIRATAS DEL CARIBE❞ ☠ 💀

Sin duda alguna, la película de Disney ❛Piratas del Caribe❜ es una de las sagas de aventura fantástica más emocionantes y conocidas alrededor del mundo. Puedo decir que uno de mis sueños y metas a futuro, es crear y producir temas para películas. Me encanta el hecho de que con tan solo interpretar el tema de alguna película o serie, las personas disfruten ese instante y recuerden tan magestuoso momento, me atrevo a decir que es uno de los mejores sentimientos que he tenido, nunca dejaría de hacerlo. ❤ Esta obra, personalmente me hace sentir toda esa emoción, me trae muchos recuerdos, ya que casualmente fué el primer tema de película que aprendí. Tuve la oportunidad de presentarla en varios conciertos y tocarla en lugares públicos. A las personas les gusta mucho este tema, es por eso que cada vez cuando piden que la toque, les complazco. He decidido compartir este fragmento de pieza esta semana con ustedes queridos Steemians, espero les guste y sea de su agrado.

Gracias a @luzcypher y @pfunk una vez más por esta oportunidad
Y por su puesto a todo el jurado de #openmic @passion-ground @soundlegion @krystle @Verbal-d @meno

💀 ☠ ❝PIRATES OF THE CARIBBEAN❞ ☠ 💀

Without a doubt, the Disney movie ❛ Pirates of the Caribbean ❜ It is one of the most exciting and famous fantasy adventure sagas around the world. I can say that one of my dreams and future goals is to create and produce themes for films. I love the fact that just by playing the theme of a movie or series, people enjoy that moment and remember such a wonderful moment, I dare say it is one of the best feelings I've had, I would never stop doing it. ❤ This work, personally makes me feel all that emotion, it brings back many memories, since coincidentally it was the first movie theme I learned. I had the opportunity to present it in several concerts and play it in public places. People like this topic a lot, that's why every time they ask me to touch it, I am pleased. I have decided to share this piece fragment this week with you dear Steemians, I hope you like it and be of your liking.

THANKS TO @luzcypher & @pfunk for this opportunity
And of course all of its judges of #openmic @passion-ground @soundlegion @krystle @Verbal-d @meno

Sort:  

Que nivel! Excelente.

Demasiado hermoso en la vida, me encanta este tema, me encanta como tocas, me encanta tu talento. Todo demasiado bello

Muchisimas gracias amigo! Espero pronto hacer música contigo!

This is amazing! This theme song has a special place in my heart and you nailed it. Very nicely done. Hope to see more of your wicked piano skills soon!

thank youuu so much!

Que buena interpretación con tu piano amiga, tienes un buen futuro con la música. Espero le saques lo máximo a esta magnifica plataforma. Saludo y éxitos

Y así será! Muchas gracias!!! éxitos para tii

Mira no, mucho nivel para esta comunidad, soy tu fan #1

ayyy, que geniaaal!!! Yo también te admiro mucho!!

(continuación de mi comentario anterior dejado en tu entrada, en el post de openmic 86)

Wou wou wou 😮 wou wou 👏👏👏👏👏 wou 😮😮😮😮

wooouu, muchisimaas graciaaass!!!

This sounds awesome! You pretty much nailed it, the downfall on about 1 minute mark was epic

SO THANKSS!! omg! It's an honor to receive these types of comments.

SOY TU FAN! Me encanto!

Me alegro mucho que te haya gustado! Yo también soy tu fan!!

Llena de talento! ÉXITOS❤

Muchisimas gracias, Andre!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 61485.38
ETH 3443.74
USDT 1.00
SBD 2.52