Steemit Openmic Semana #91 - Amor Prohibido Cover (Piano)

in #openmic6 years ago (edited)

Hoooolaaa amigos de @openmic hoy le traigo un pequeño Cover en piano para la entrada al concurso de esta semana #91 , la canción "Amor Prohibido" de la famosa de la Tecno Cumbia (Selena) artista la cual escuche mucho cuando adolescente y siempre me gusto su estilo. Y la verdad disfrute grabando esto aunque no lo crean....
Gracias de antemano amigos de @openmic @steemit @dtube @dlive por su apoyo y, esperando siempre sea de su agrado aquí les dejo mi participación:

![]


Aqui les dejo el video original para que lo disfruten:

Sort:  

Source
Using irrelevant tags, especially popular tags, makes it hard to find good and relevant content. Please try to use only relevant tags when posting.

steemit

  • A tag for posts about the Steemit website itself. Posts can include suggestions on how to use the website, improvements, or discussion about Steemit Inc.

steem

  • This tag is for discussing the STEEM/SBD tokens or the STEEM blockchain itself.

More information:

The Game of Tags

Hola @sabfuentes, buenas noches.

Me alegra ver cada vez más personas latinas participando en los concursos artísticos que se realizan en Steemit, de hecho muchos han logrado entrar en el podio y ser parte de la historia de Steemit a nivel hispano, te deseo mucha suerte con eso.

Un consejo respecto a las etiquetas:
Las etiquetas ayudan a que los artículos queden ordenados según lo que quieren ver los usuarios. En este caso usaste la etiqueta "steemit" en un artículo que no me habla nada relacionado a la plataforma Steemit, lo correcto es que solo se utilicen etiquetas que tengan relación con el articulo.

El tag "steemit" se guarda para ocasiones que tengan que ver relación con la plataforma Steemit.

Saludos.

Gracias por tu apoyo y comentario... Pero tengo una duda si quiero agradecer a la plataforma de steemit por su apoyo lo menciono en mi escrito?? Pero en las etiquetas sobre mi publicación lo menciono porque creo que el concurso open mic están patrocinado también por dicha plataforma o no es necesario colocarlo..? Lo pregunto para futuras publicaciones y no estás desubicada, y por supuesto tener mejoras en las mismas.

Esta mal, porque la idea es que en la etiqueta se vean cosas relacionadas directamente a la plataforma. Se entiende que el Open mic es un concurso propio de la red STEEM, pero para eso tienen su propia etiqueta para ser identificados.

No es un error grande desde el punto de vista que mucha gente hace lo mismo, pero yo intento irme por el lado discreto, donde se procura utilizar solo etiquetas con relacion directa.

Saludos.

fino gracias por tus sugerencias...!

Edita tu publicación para poner tu video de rendimiento antes del video de Selena. Esto fue lo que se mostrará correctamente en la publicación semanal de todas las entradas. Gracias.

gracias @luzcypher por la recomendación, la tomare en cuenta

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64733.60
ETH 3170.85
USDT 1.00
SBD 4.16