Steemit Open Mic Semana 115 - [Original] - Echando Penas por @roman.musica

in #openmic6 years ago (edited)

Hola Steemit!

Hi Steemit!

Aquí está mi entrada para el @openmic de esta semana!

Here's my entry for this week's @openmic!

Elegí para esta ocasión volver a grabar un tema que me pertenece llamado Echando penas.

I've chosen for this week to re-record an original song I've called 'Echando Penas'
Echando penas means 'Banishing sorrow'

Agradezco a los jueces y a todos los que pasan por mis entradas. Gracias @luzcypher, @pfunk por llevar adelante todo esto!

Thanks to all the judges and people coming to my posts. Thanks a lot @luzcypher, @pfunk for keeping this rolling!

Agradezco especialmente a @passion-ground, @meno, @soundlegion e @isaria por tenerme en cuenta en mi último Open Mic! Es un placer!

I would like to thank specially @passion-ground, @meno, @soundlegion e @isaria for mention my last Open Mic entry! It's such a pleasure for me to be picked by you!


Echando Penas | Banishing sorrow


Por más que la has enterrado | No matter how much you buried her

Esta penita quiere salir | This little sorrow wants to get out

Cual brotecito en la tierra | Like a bud on earth

Esta penita quiere salir | This little sorrow wants to get out

No la dejes que te siga | Do not let her follow you

Déjala ir... | Let her go...


La penita es caprichosa | The little sorrow is capricious

Siempre con uno quiere venir | Always with one wants to come

Aunque lejos la has echao' | Even though you have thrown it away

Siempre con uno quiere venir | Always with one wants to come

No la dejes que te siga | Do not let her follow you

Déjala ir... | Let her go...


Penando está mi penita | Suffering is my little sorrow

Porque sin pena quiero vivir | Because without sorrow I want to live

Penando está mi penita | Suffering is my little sorrow

Porque sin pena quiero vivir | Because without sorrow I want to live

Vete penita a otros pagos | Go away sorrow

Lejos de aquí... | Far from here...


Gracias por pasar!

Si te gustó, agradezco tu voto!


Sort:  

Do I understand correctly that it's your original song? It's lovely! I enjoy your playful style of singing. It's charming :)

Thank you for sharing!

¡Hola! Gracias por pasar y dejar tu comentario.

Sí, la canción es mía. ¡Que lindo que te gustó!

Saludos

esto es una canción magica. Fascinante tu música Roman!! <333

Cuando vi que publicaste esperaba una de tus versiones en casa pero esto es MUCHISIMO mejor! Grande @roman.musica que hermosa pieza, el sentimiento es unico!

@elfranz ¡qué lindas palabras! Me pone feliz que nombres mis #versionesencasa, disfruto mucho haciéndolas.
Gracias por tu apoyo.

¡Saludos!

Hermosos arreglos y una lírica muy bonita mi hermano, saludos.

¡Muchas gracias por tus palabras! Es muy lindo sentir el apoyo de ustedes

Hi roman.musica,

This post has been upvoted by the Curie community curation project and associated vote trail as exceptional content (human curated and reviewed). Have a great day :)

Visit curiesteem.com or join the Curie Discord community to learn more.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by roman.musica from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Que bonita cancion @roman.musica . Un placer para nosotros que compartas tu material. Es agradable ver el esfuerzo que los musicos le ponen a los openmic. Cuanto tiempo te toma componer una cancion? tal vez es una pregunta difícil de responder, pero me dio curiosidad...

sigue cosechando exitos aquí y en cualquier otro lugar, te deseo lo mejor de lo mejor de todo corazón.

Hola @wisejg. ¡Muchas gracias por pasar por aquí y dejar tu comentario! Es muy lindo sentir el apoyo de quienes pasan por mis posteos. Me estimula a seguir subiendo material.

¡Componer una canción puede llevar minutos o meses! jeje... Depende de cada una, algunas se aparecen y salen rapidamente... otras empiezan como una idea sencilla que luego le voy dando forma hasta que me parece que está completa...

"Echando penas" salió bastante rápido, aunque siempre le estoy cambiando cosas a la hora de interpretarla ya que cada momento en que la canto es distinto.

Espero haber respondido a tu pregunta.

¡Un abrazo desde Argentina!

si vale. claro que me has respondido la pregunta. no puedo estar mas satisfecho... un placer para mi haber escuchado tus composiciones. saludos desde Venezuela.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 55350.85
ETH 2319.50
USDT 1.00
SBD 2.33