Steemit Open Mic Semana 138 - Prisión Carnal (Canción Original)

in #openmic5 years ago (edited)

El performance de esta semana lo realicé a oscuras. Ayer domingo volvió fallar la electricidad, desde las 6:30pm hasta las 10:00pm aproximadamente, mal que vivimos todos los venezolanos en estos días.

Alrededor de las 8:00pm , con una vela encendida, afiné mi guitarra y prendí mi cámara, que aún tenía algo de batería, entonces comencé a filmar.

Para las primeras palabras "steemit openmic semana 138 @ricardomello" me acerqué lo más que pude a la vela para que pudiesen leerse mis labios, creo que lo logré, sin embargo, la luz de la vela es más tenue de lo que imaginé y hay partes del video en las que desaparezco por completo como verán en efecto.

Se trata de una canción que escribí hace cinco años, estaba saliendo con Laura, una amiga super linda. Es acerca del cariño y el apego, la madurez y de la contención de la imaginación. Mi voz no es la mejor, aunque me gusta escribir, no soy un gran cantante, sin embargo, disfruto hacer lineas melódicas con silbidos o tarareos, algo que incluí en la canción.

Espero que disfruten ¡feliz inicio de semana!

Letra:

Kilómetros de arena blanca
en tus pupilas, lo que me calma,
kilómetros de agua salada
en mi heridas que me desgarran

Profundidad fundida en lava
y en mi corazón que ya no hay nada
perdí, perdí mi alma
y comprendí que ya no hay nada

Y ya no se como escapar de esta
y ya no se como escapar de ella
y ya no se como escapar de esta
y ya no se como volar

Sort:  

Este post ha sido votado por @acropolis en sus temáticas cine y música en colaboración con el proyecto @templo.

videotogif_2019.02.15_20.29.34.gif

Fuente
Plantilla cortesía de @elguarodigital

¡Hola, @ricardomello! A pesar de las circunstancias, te quedó muy bien, una muestra que las limitaciones no nos deben detener. Tienes una excelente balada, que me recuerda a la que hacían las bandas de heavy metal en la década de 1990. Y te comento que no hace falta tener una gran voz para expresarte, cuando la emoción e intención es honesta, este es tu caso. Sino escucha a Kut Cobain o los cantantes de la era grunch. ¡Me encantó! Saludos y todo lo bueno.

Yoditar


"En el principio estaba la palabra, luego internet y ¡finalmente blockchain! Por eso, piensa divergente, piensa blockchain"


gracias bro! así es intento compensar mi canto con creatividad, buenas ideas y poesía.. nirvana claro que si!

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!


Gracias por compartir tu contenido con la comunidad de El Arca (@elarca), el mismo ha sido votado por nuestra iniciativa de curación artística @stellae. Si deseas puedes delegar SP al proyecto: Delegate 25 SP Delegate 50 SP Delegate 100 SP Delegate 250SP Delegate 500SP o seguir nuestro trail de curación en Steem Auto.

Your work is valuable to the @ArtzOne community!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64498.18
ETH 3079.08
USDT 1.00
SBD 3.86