You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Open Mic Songwriters Challenge Week 4- Cuz We Can (Porque Podemos)

in #openmic7 years ago

Uno nunca sabe cuando la inspiracion nos ataca ! lo bueno es poder atraparla en el momento ! tu tema me recuerda un poco al sonido de los 90s .. talvez una onda No Doubt por nombrar lo primero que se me viene a la mente ( que por cierto fue una gran banda ! ) . Te felicito por animarte a cantar en ingles... talvez yo tb me anime pronto jejeje. Un abrazo!

Sort:  

Claro! Haha uno nunca sabe realmente!! para mi es algo que se va a los extremos. Puedo intentar por días escribir algo ... y trato y trato y nada bueno sale. Y otros días así de repente una canción se escribe sola jaja. 🤣

Con esto del inglés se me dificulta mucho.. solo he escrito esta y un rap... pero eso es todo.. y llego AÑOS intentando! Jaja

Deberías tratar! Segundo algo muy bueno té sale... eres muy poético al escribir... Seguro algo lindo te sale.

Amo a No Doubt!! También admiro mucho a Gwen Stefani como solista.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61129.24
ETH 2376.01
USDT 1.00
SBD 2.54