Steemit Open Mic Week #61 - "Pesadilla entre la flores"por @oscarcede

in #openmic7 years ago (edited)

Para mi es un gran placer participar en el Steemit open Mic semana #61 con la canción titulada "Pesadilla entre las flores" del cantautor venezolano, Reynaldo Armas.


Letra: Pesadilla entre las flores
Autor: Reynaldo Armas
Interprete: @oscarcede

Dicen que el primer amor
se quiere y nunca se olvida
que bonita es la gardenia
que delicia es su perfume
si se siembra y se cultiva (BIS)

Yo que un día fui jardinero
primera vez en mi vida
sembré la rosa más bella
pero con largas espinas
que mientras más la regué
más profunda fue la herida (BIS)

De que vale recordar
si no hay más que cicatrices
que igual que la planta brava
que las corrientes del río
le arrancaron sus raíces (BIS)

Todo se fue con las olas
no llegué a sentirme triste
amor a primera vista
para mi creo que no existe
todo fue una pesadilla
no importa cuánto la quise (BIS)

Sort:  

Buenos días @oscarcede
Bella voz acompañada de esos acordes de guitarra.

Un gran saludo @donquijote, gracias por tu apoyo y que Dios me lo bendiga

Wonderful entry @oscarcede, you know how to play and sing very well, you made it on my Top List for this week 61. Check out my full review of everyone here

https://steemit.com/openmic/@verbal-d/steemit-s-official-open-mic-judge-verbal-d-s-top-5-entries-for-week-61-original-blog

Gracias por tu apoyo, felicitaciones a ti y a todos los organizadores de Openmic, saludos

De nada mi amigo :)

Hermosa canción, estupenda voz, lo felicito amigo....saludos y que viva el talento venezolano!!!!!

Gracias edurley, saludos y éxitos en Steemit

@alchemage has voted on behalf of @minnowpond.
If you would like to recieve upvotes from minnowponds team on all your posts, simply FOLLOW @minnowpond.

            To receive an BiggerUpvote send 0.5 SBD to @minnowpond with your posts url as the memo
            To receive an BiggerUpvote and a reSteem send 1.25SBD to @minnowpond with your posts url as the memo
            To receive an upvote send 0.25 SBD to @minnowpond with your posts url as the memo
            To receive an reSteem send 0.75 SBD to @minnowpond with your posts url as the memo
            To receive an upvote and a reSteem send 1.00SBD to @minnowpond with your posts url as the memo

It is a great pleasure to have you here, @oscardede! Thank you for this wonderful entry!

Gracias, aqui estoy presente en esta maravillosa ventana como lo es Steemit openmic, donde muchos podrán mostrar sus talentos dentro de la música

Gracias luzcypher y a todo tu equipo, por abrir esta importante ventana, que le da la oportunidad a muchos para que demuestres sus habilidades en el canto y en la ejecución de instrumentos musicales, saludos

Muy bella interpretación Sr. @oscarcede , votado.

Gracias rypo01, esperando tu participación, saludos

Ya estoy en la semana 61, pronto participo en la 62...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 56589.13
ETH 3005.25
USDT 1.00
SBD 2.16