Steemit open mic week 64 Aunque sea poco Cover

in #openmic7 years ago (edited)

Hola mi gente bonita , aqui les traigo otro video para el open mic week 64.
Esta vez vengo con un cover titulado Aunque sea poco , de una ex agrupación zuliana.
que se llamaba Voz Veis, quienes me acompañan @yonderarrietajr2 y Jovi Fernández, Espero y lo disfruten, quiero darle las gracias a
@luzcypher @verbal-d y a todo el jurado por todo lo que hacen , Dios les bendiga

Sort:  

Amé escucharlos, lo hice 3 veces y me emocioné todas ... Gracias por este trabajo.

Gracias @bitcoinroute, un besote grandeeeeeee

You guys sound fantastic! I'm loving the harmonies guys.

thanks_for_playing_steemit_open_mic.png

mucha gracias @luzcypher , gracias por tu gran apoyo , dios te bendiga

Gran voz y buen acople, thanks

gracias @joslud, la música para nosotros es algo maravillosos

Muy buenos, os felicito!

Gracias @marianagarra por tu comentario, Bendiciones para ti

Quite a nice performance, gentlemen! Great harmonies!!

Genial amigo muy buen cover canción de mi tierra zuliana excelente interpretación de la voces y la ejecución en la guitarra sigan así. Saludos!

Gracias amigo @joecha , asi es vos veis fue una excelente agrupación , Bendiciones

Los felicito muchachos de verdad que lo hacen exelente, ojala algun dia los pueda conocer para compartir talento con ustedes son increibles sus armonias! Una bendicion del cielo! Dios los bendiga!

claro que si hermano podrias si te lo prpones contactame y lohago posible .....si se puede

Excelente, me encanto!

Wonderful entry guys, another great performance

You made my Official Judge’s list for my Top 5 picks for Open Mic Week 64

Check this link to my post to read the full review
https://steemit.com/openmic/@verbal-d/steemit-s-official-open-mic-judge-verbal-d-s-top-5-entries-for-week-64-original-blog

@verbal-d muchas gracias por tu apoyo dios te bendiga grandemente saludos, y deseo que tengas un feliz año nuevo 2018

de Nada mi amigos! feliz año nuevo 2018
El día de los nuevos años es mi cumpleaños :)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66217.53
ETH 3316.11
USDT 1.00
SBD 2.70