Steemit Open Mic Week 111- Mientes tan bien (Cover) by @Mayneth

in #openmic6 years ago


snap (11).jpg

Saludos mis Queridos Steemians!

Quiero aprovechar esta nueva entrada para agradecer el apoyo con los comentarios que me han estado dejando ultimamente. Como les vengo diciendo en anteriores post "En esta etapa de mi vida y mi carrera como músico solo quiero hacer música que me provoque hacer, que me haga feliz y que me acompañe en la adversidad".

No puedes beberte la palabra agua. La fórmula H2O no puede mantener un barco a flote. La palabra "lluvia" no puede mojarte. Debes experimentar el agua o la lluvia para saber lo que esas palabras significan verdaderamente. Las palabras por sí solas te alejan de la experiencia.

De modo que solo puedes saber como se siente la música desde la experiencia misma de la música y mas allá de tu estado físico o psicológico al momento de conectarte con tu música (yo por ejemplo me pasé la semana enfermo y casi sin voz) La experiencia es esencialmente espiritual.

Tengo un profundo agradecimiento para con esta plataforma y con la comunidad #openmic que ha sido para mi una gran escuela en muchos sentidos.

Así que en cualquier caso siempre gano con este trabajo desde esta perspectiva y al fin y al cabo

EL QUE TENGA OÍDOS QUE OIGA.

Blanco-Conx.png

Sobre esta Canción

Esta semana me enfermé con una gripe que me dejó sin voz, los últimos dias me dió fiebre y bueno. Fue horrible. Pero en medio de ese proceso recibí la visita de unos amigos que no veía hace mucho y vinieron a grabar conmigo

Entonces aproveche el subidon emocional del momento y me atreví a cantar en este caso con mi amigo Luis Felipe IV.

Con él cantamos esta hermosa canción que interpretaba el grupo Sin Bandera y por supuesto le dimos nuestro toque con mucho cariño. Espero que disfruten de esta nuestra versión QUE PARA NADA PRETENDE IMITAR LA ORIGINAL.

Blanco-Conx.png

La Letra

Que te quedarás conmigo una vida entera
Que contigo adios invierno solo primavera
Que las olas son de magia y no de agua salada
Yo te creo todo y tú no me das nada
Tú no me das nada

Que si sigo tu camino llegaré hasta el cielo
Tú me mientes en la cara y yo me vuelve ciego
Yo me trago tus palabras tu juegas un juego
Y me brilla el mundo cuando dices luego
Cuando dices luego

Cuando dices siento siento que eres todo
Cuando dices vida yo estaré contigo
Tomas de mi mano y por dentro lloro
Aunque sea mentira me haces sentir vivo
Aunque es falso el aire yo siento que respiro

Mientes tan bien
Que me sabe a verdad
Todo lo que me das
Y ya te estoy amando
Mientes tan bien
Que he llegado a imaginar
Que mi amor llenas tu piel
Y aunque todo es de papel
Mientes tan bien

Cuando dices siento siento que eres todo
Cuando dices vida yo estaré contigo
Tomas de mi mano y por dentro lloro
Aunque sea mentira me haces sentir vivo
Aunque es falso el aire siento que respiro

Mientes tan bien
Que me sabe a verdad
Todo lo que me das
Y ya te estoy amando
Mientes tan bien
Que he llegado a imaginar
Que mi amor llenas tu piel
Y aunque todo es de papel
Mientes tan bien
Y aunque todo es de papel
Mientes lo se

Blanco-Conx.png

Quiero agradecer una vez más a la comunidad @openmic y a todos los que hacen posible esta importante vitrina @luzcypher @pfunk @ausbitbank @curie @isaria & @aggroed @krystle @verbal-d @meno @soundlegion & @passion-ground

Open MIc TEAM.png

También quiero agradecer a quienes siempre apoyan generosamente este concurso: @ausbitbank, @isaria, @aggroed, @andybets, @curie, @cervantes, @dtube, @hendrikdegrote, @classical-radio, @classical-music, y tantos otros.

Greetings my Dear Steemians!

I want to take advantage of this new post to thank for the support with the comments that I have been leaving lately. As I have been saying in previous post "In this stage of my life and my career as a musician I just want to make music that provokes me, that makes me happy and that accompanies me in adversity".

You can not drink the word water. Formula H2O can not keep a ship afloat. The word "rain" can not get you wet. You must experience water or rain to know what those words truly mean. Words alone take you away from the experience.

So you can only know how music feels from the very experience of music and beyond your physical or psychological state at the time of connecting with your music (I for example spent the week sick and almost without a voice ) The experience is essentially spiritual.

I have a deep appreciation for this platform and the #openmic community that has been a great school for me in many ways.

So in any case I always win with this work from this perspective and at the end of the day

WHO HATH EARS TO HEARS, LET HIM HEAR.

About this Song

This week I got sick with a flu that left me without a voice, the last days I got a fever and good. It was horrible. But in the middle of that process I received the visit of some friends that I did not see long ago and they came to record with me

Then take advantage of the emotional rise of the moment and I dared to sing in this case with my friend Luis Felipe IV.

With him we sang this beautiful song that played the Sin Bandera group and of course we gave our touch with a lot of love. I hope you enjoy this our version FOR NOTHING TO PRETEND TO IMITATE THE ORIGINAL.
Blanco-Conx.png

The Lyrics (Translation)

That you will stay with me a whole life
That with you goodbye winter only spring
That the waves are magic and not salt water
I believe everything and you do not give me anything
You do not give me anything

That if I follow your path I will reach the sky
You lie on my face and I become blind
I swallow your words you play a game
And the world shines when you say then
When you say then

When you say I feel I feel that you are everything
When you say life I will be with you
Take my hand and cry inside
Even if it's a lie, you make me feel alive
Although the air is false, I feel that I breathe

You lie so well
That he really knows me
Everything you give me
And I'm already loving you
You lie so well
That I have come to imagine
That my love fill your skin
And although everything is paper
You lie so well

When you say I feel I feel that you are everything
When you say life I will be with you
Take my hand and cry inside
Even if it's a lie, you make me feel alive
Although the air is false, I feel that I breathe

You lie so well
That he really knows me
Everything you give me
And I'm already loving you
You lie so well
That I have come to imagine
That my love fill your skin
And although everything is paper
You lie so well
And although everything is paper
You lie what

Blanco-Conx.png

I want to thank once again the @openmic community and all those who make this important showcase possible @luzcypher @pfunk @ausbitbank @curie @isaria & @aggroed @krystle @verbal-d @meno @soundlegion & @passion-ground

I also want to thank those who always generously support this contest: @ausbitbank, @isaria, @aggroed, @andybets, @curie, @cervantes, @dtube, @hendrikdegrote, @classical-radio, @classical-music, and many others .

Sort:  

Qué bonito dúo amigo mío. Y que precioso canta Luchito 😍 Un abrazo!!!

Yrma querida! Me falta cantar con vos insisto jajajaja un abrazo grande!

brutaaaaaal me encanto todooooo <3 @mayneth sigue así de increible

Gracias mi amor! Dios te bendiga!

Que maravilloso suena este tema interpretado por ustedes, tremenda combinacion, estoy ansiosa ya de volver en Diciembre a el Zulia porque quiero tocar contigo una gaita o lo que tu me digas pero quiero un duo contigo jajajajaja saludos

@kkarenmp No solo uno... todos los que quieras grabamos. Será un placer. Vos avisame por discord cuando venís y yo me organizo. Un abrazo!

Esto sería toda una explosión de sonidos, sería genial verlos juntos.

Jejejeje pues sera muy pronto mes que viene jajajaja saludos

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Muchas Gracias por el apoyo. Bendiciones!

Hermoso dúo, me alegraron la noche. Me gustó escucharlos. Estaré atenta para cuando saques tu disco, con tus letras estimado @mayneth
Buena vibra.

jajajaja te aviso en cuanto esté listo

Amo este cover <3

jajajaja Yo amo que tu lo ames.... Un abrazo @eugelys

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60482.94
ETH 2613.04
USDT 1.00
SBD 2.63