Steemit Open Mic Week 113 - Cuando Llegue el Alba by @Mayneth feat. @DearW

in #openmic6 years ago (edited)


Saludos Queridos Steemians y Dtubers!...

En esta entrada de Open Mic quiero hacer otra colaboración especial con una gran artista que conocí acá en Steemit y que gracias a la magia de la tecnología nos encontramos virtualmente para cantar juntos. Se trata de @DearW

Como les vengo diciendo en anteriores publicaciones "en esta etapa de mi vida y mi carrera como músico solo quiero hacer música que me provoque hacer, que me haga feliz y que me acompañe en la adversidad".

Atravesamos el presente con los ojos vendados. Solo podemos intuir o adivinar lo que en verdad estamos viviendo. Y después, cuando nos quitan la venda de los ojos, podemos luego mirar al pasado y comprobar que es lo que hemos vivido y cual era su sentido.

No conocemos la realidad sino es en tiempo pasado. No la conocemos tal como es en el momento presente, en el momento en que está ocurriendo, en el que es. Ahora bien, el momento presente no se parece a su recuerdo. El recuerdo no es la negación del olvido. El recuerdo es una forma de olvido.

Así que si algo queda claro en esta Blockchain es que nuestra lección mas valiosa es la de hacer COMUNIDAD y desde allí podremos alcanzar al tiempo y la gente con nuestros contenidos. Como decía un gran Maestro hace 2 mil años...

EL QUE TENGA OÍDOS QUE OIGA.

--------------------------------------------------------------

Sobre la canción.

Esta canción tiene una energía especial que nos alcanza mas allá del sonido y el propio texto. Creo que la combinación de ambas cosas genera un efecto en mi al cantarla que me emociona profundamente sin mayor explicación técnica.

La letra habla de como cada día amanece simplemente, Esos "Milagros" cotidianos que siempre tenemos al frente aunque no nos percatemos de ellos.

Espero sinceramente que la disfruten. Bendiciones!

--------------------------------------------------------------

La Letra:

Vieja soledad, hoy me iré de ti
Buscando la luz, de un amanecer
Cuando llegue el alba
Viviré, viviré

Noche adentro irá, vencida de amor
La tristeza gris, de mi corazón
Cuando llegue el alba
Viviré, viviré

A un costado del olvido, mis sueños maduraran
Reventando en luz, florecidos
Cuando llegue el alba
Viviré, viviré

Encontrarte fue, intuición de Dios
Todo nace en ti, como nací yo
Cuando llegue el alba
Viviré, viviré

Tus palabras son, fresco manantial
Sintiendo tu voz, aprendí a cantar
Cuando llegue el alba
Viviré, viviré

A un costado del olvido, mis sueños maduraran
Reventando en luz, florecidos
Cuando llegue el alba
Viviré, viviré

--------------------------------------------------------------

Quiero agradecer una vez más a la comunidad @openmic y a todos los que hacen posible esta importante vitrina @luzcypher @pfunk @ausbitbank @curie @isaria & @aggroed @krystle @verbal-d @meno @soundlegion & @passion-ground

Open MIc TEAM.png

También quiero agradecer a quienes siempre apoyan generosamente este concurso: @ausbitbank, @isaria, @aggroed, @andybets, @curie, @cervantes, @dtube, @hendrikdegrote, @classical-radio, @classical-music, y tantos otros.

------------------------------------------------- -------------

Greetings Dear Steemians and Dtubers! ...

In this entry of Open Mic I want to make another special collaboration with a great artist that I met here in Steemit and thanks to the magic of technology we are virtually able to sing together. This is @DearW

As I have been saying in previous publications "at this stage of my life and my career as a musician I only want to make music that provokes me to do, that makes me happy and that accompanies me in adversity".

We cross the present blindfolded. We can only intuit or guess what we are really living. And then, when they take off the blindfold, we can then look at the past and see what it is that we have lived and what its meaning was.

We do not know the reality but it is in the past tense. We do not know it as it is in the present moment, at the moment in which it is happening, in which it is. Now, the present moment does not resemble his memory. The memory is not the denial of oblivion. Memory is a form of forgetting.

So if something is clear in this Blockchain is that our most valuable lesson is to make COMMUNITY and from there we can reach time and people with our content. As a great Master said 2 thousand years ago ...

WHO HATH EARS TO HEARS, LET HIM HEAR.

------------------------------------------------- -------------

About the song.

This song has a special energy that reaches us beyond the sound and the text itself. I think that the combination of both things generates an effect on me when I sing it that excites me deeply without any technical explanation.

The lyrics speak of how each day dawns simply, Those daily "Miracles" that we always have in front even if we do not realize them.

I sincerely hope you enjoy it. Blessings!

------------------------------------------------- -------------

The Lyrics:

Old loneliness, today I will leave you
Looking for light, for a sunrise
When the dawn arrives
I will live, I will live

Night in will go, overcome with love
The gray sadness of my heart
When the dawn arrives
I will live, I will live

On the side of oblivion, my dreams will mature
Trapping in light, bloomed
When the dawn arrives
I will live, I will live

Finding you was, God's intuition
Everything is born in you, how I was born
When the dawn arrives
I will live, I will live

Your words are, fresh spring
Feeling your voice, I learned to sing
When the dawn arrives
I will live, I will live

On the side of oblivion, my dreams will mature
Trapping in light, bloomed
When the dawn arrives
I will live, I will live

------------------------------------------------- -------------

I want to thank once again the @openmic community and all those who make this important showcase possible @luzcypher @pfunk @ausbitbank @curie @isaria & @aggroed @ krystle @ verbal-d @meno @soundlegion & @ passion-ground

I also want to thank those who always generously support this contest: @ausbitbank, @isaria, @aggroed, @andybets, @curie, @cervantes, @dtube, @hendrikdegrote, @ classical-radio, @ classical-music, and many others .

Sort:  

Hermosa interpretación amigos, felicitaciones y mucha suerte.

Muchas gracias! Bendiciones

Gracias <3

That man looks like diego maradona

beautiful! i wish you had both used the mic that the male vocals and guitar are on, the female vocalists mic is clipping like mad and is pretty harsh. great performance though.

Hermosisima interpretacion, un duo maravilloso. Felicitaciones. Los adoro.

Gracias mi amor. Un abrazo!

Gracias mi Zully.Te envío un mega abrazo <3

¡Que hermoso dueto @dearw @mayneth! Les quedó muy linda la canción :) Muy buena combinación de voces.

Gracias <3

Ciertamente, debemos cuidar esa parte mágica de nosotros, esa parte que se emociona y alegra al cantar y escuchar interpretaciones como esta. Un aplauso y mis felicitaciones a los dos, es un real placer escucharlos.

Mucho éxito!

Gracias Sanm <3

¡Hey! Gracias por esto, nunca me pasó por la mente llegar a conocerte ni mucho menos llegar a cantar contigo. Te envío un abrazo <3

Gracias a vos mi amor. Un abrazo!

Una gran reflexión estimado @mayneth haciendo comunidad nos conocimos y hemos compartido momentos de buena energía creando espacios para compartir buena música.
Mis dos preciosas voces @dearw y @mayneth del karaoke que maravillosa sorpresa escucharlos juntos. Me alegra mucho verlos. Los espero el miércoles en Smart Media Group https://discord.gg/33rNQj un abrazo grandotote, para que juntos continuemos regalando alegrías.
Buena vibra.

Gracias hermosa <3

you had auch a beautiful voice my friend..love that combination of guitar plus wondrrful and clean voice..perfect...👍

Thank you very much by your support!

your welcome friend!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60482.94
ETH 2613.04
USDT 1.00
SBD 2.63