You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Open Mic Week # 115 - "Culpable o no"" (cover) "Guilty or not" de Luis Miguel by @carolinaidrogo

in #openmic5 years ago (edited)

Me encantó la canción, la letra, la melodía y la interpretación sobre todo.
Y en la interpretación se da una trilogía en la cual se potencian tres factores, la belleza de la letra, la belleza de la melodía y la belleza de la intérprete!!!
Un fuerte abrazo desde Chile mi querida amiga Carolina!!!

Sort:  

Que elogio tan bonito GRACIAS Mario, me motivan estos comentarios a cantar siempre, bueno hasta fuera de Steemit yo canto permanentemente y también subo algunos vídeos a mi canal de youtube y también hago grabaciones privadas que me piden mis amigos. La música nació en mis venas. Nuevamente agradecida de que te estaciones por aquí para oírme cantar, un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 68964.81
ETH 3733.40
USDT 1.00
SBD 3.65