STEEMIT OPENMIC WEEK -122 (Cover) "SENTIDA CANCIÓN" POR @mariajruizb

in #openmic5 years ago

Hola amigos de steemit hoy me siento muy contenta, después de 3 meses vuelvo a estar con ustedes y es un honor volver a participar para mi concurso favorito " Openmic".


Para esta semana 122 vengo nuevamente ofreciendoles mi alma y corazón, estaba tan emocionada antes de grabar que senti como si estuviera compitiendo por primera vez. Saludos a todos mis seguidores y a todos los compañeros que día a día se esfuerzan para mostrar lo mejor de si en este concurso.


Este es un tema del gran compositor "Henrri Martinez", su música es hermosa y acostumbro a disfrutarla en la popular voz de "Cecilia Tood"espero les guste mi versión y que puedan cantarla y disfrutarla tanto como yo lo disfruté.


Letra

Sentida Canción

(Henry Martínez)

Si acaso de aquello no queda nada
serena te cantaré mis verdades
obviando todo el dolor que me invade,
dolor que tiene la forma de espada.

Es triste mi corazón,
la luna ya no es igual
y ahora me ven tan sola en la calle.
Si fuera por mí te pediría te quedaras
siempre junto a mí.

Recuerdo pasaron años y años,
y nunca te demostré mi alegría.
Mi vida que gran sentido tenía
no pudo pasar de pérfido ensayo.

Deduzco por lo demás
que es tiempo de revisar
si vale la pena morir callada
por eso te doy
mi nuevo aliento
cuánto siento mi cribado amor.

Las noches velan distinto,
mi piel no suda de amor
como un día ocurrió
y si es verdad que acabó
ofrezco para ti
esta sentida canción.

¡Ay! mi grande amor,
no hay verso ni guitarra
que me alegre hoy.

¡Ay! mi dulce amor,
deseábamos un sueño
y se soñó.

Las noches velan distinto
Mi piel no suda de amor
Como un dia ocurrió
Y si es verdad que acabo
Ofrezco para ti
Esta sentida canción.

ENLACE YOUTUBE



quiero agradecer desde mi corazón a @danieldedosd2 por siempre regalarme un hermoso acompañamiento con su guitarra.


También quiero agradecer a quienes de alguna manera intervienen en el funcionamiento de este concurso como: @luzcypher y @pfunk, @ausbitbank, @isaria, @krystle, @meno, @verbal-d, @soundlegion, @aggroed, @andybets, @curie, @cervantes, gracias por el apoyo, también agradezco a @classical-radio, @classical-music, por siempre apoyar a los músicos ejecutantes en la plataforma #steemit.


Englis

Hello friends of steemit today I feel very happy, after 3 months I am back with you and it is an honor to participate again for my favorite Openmic contest.


For this week, I come again offering my soul and heart, I was so excited before recording that I felt like I was competing for the first time. Greetings to all my followers and to all the companions who every day strive to show their best in this contest.


This is a song by the great composer "Henrri Martinez", his music is beautiful and I usually enjoy it in the popular voice of "Cecilia Tood" I hope you like my version and that you can sing it and enjoy it as much as I enjoyed it.


** Letter **

** Sense Song **

** (Henry Martinez) **

If anything, nothing remains
serena I will sing my truths
ignoring all the pain that invades me,
pain that has the shape of a sword.

My heart is sad,
the moon is no longer the same
and now they see me so alone in the street.
If it were for me, I would ask you to stay
always with me.

I remember years and years passed,
and I never showed you my joy.
My life that great sense had
He could not pass a perfidious trial.

I deduce otherwise
it's time to review
if it's worth dying quietly
that's why I give you
my new breath
how much I feel my love screening.

The nights are different,
my skin does not sweat of love
how one day it happened
and if it's true that it ended
I offer for you
This heartfelt song.

Oh! my great love,
there is no verse or guitar
let me be happy today.

Oh! my sweet Love,
we wanted a dream
and it was dreamed.

The nights are different
My skin does not sweat of love
As one day it happened
And if it's true that I finish
I offer for you
This heartfelt song.


I want to thank from my heart to @danieldedosd2 for always giving me a beautiful accompaniment with his guitar.


También quiero agradecer a quienes de alguna manera intervienen en el funcionamiento de este concurso como: @luzcypher y @pfunk, @ausbitbank, @isaria, @krystle, @meno, @verbal-d, @soundlegion, @aggroed, @andybets, @curie, @cervantes, gracias por el apoyo, también agradezco a @classical-radio, @classical-music, por siempre apoyar a los músicos ejecutantes en la plataforma #steemit.
I also want to thank those who in some way intervene in the running of this contest as: @luzcypher and @pfunk, @ausbitbank, @isaria, @krystle, @meno, @verbal-d, @soundlegion, @aggroed, @andybets, @curie, @cervantes, thanks for the support, I also thank @classical-radio, @classical-music, for always supporting the performers on the #steemit platform.

Sort:  

ǝɹǝɥ sɐʍ ɹoʇɐɹnƆ pɐW ǝɥ┴

thank you very much friend for following my blog and giving me your vote. Greetings.

Este post fue compartido en el canal #spanish-curation de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c-squared después de su curación manual.
This post was shared in the #spanish-curation channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.
@c-squared runs a community witness. Please consider using one of your witness votes on us here

Muchas gracias equipo por brindarme su apoyo. Saludos con cariño.

Justo en el "te quedaras siempre junto a mí" se me puso la piel de gallina, tu voz es demasiado hermosa María! fantástico acompañamiento como siempre de Dani, por favor, secundo a @dianakyv, no desaparezcas! Tu voz es super mágica, tu voz es como la luna encima del mar en la noche.... Lo digo en serio! Maravillosísima.

Guao amiga que lindas palabras. Me alegra tu comemtario, un abrazo, gracias por pasar un ratito por aqui.

Hi mariajruizb,

This post has been upvoted by the Curie community curation project and associated vote trail as exceptional content (human curated and reviewed). Have a great day :)

Visit curiesteem.com or join the Curie Discord community to learn more.

what joy has reached my heart with this vote, thanks to the community of curie for supporting my work.🤗

Hi @mariajruizb
gracias por compartir tu sentimientos con esta preciosa cancion. Tu voz es meravillosa y llega directa al corazon, se siente toda la pasion y el sufrimiento por este grande amor que fue. Quiero muchissimo la musica espanola, pienso que tenga una ternura unica!

Hola @road2horizon, estoy muy agradecida de ti por haber tomado un poco de tu tiempo para escuchar nuestro trabajo. Cada dia trato de dar lo mejor y te digo que comentarios como este me alegran mas el corazón porque tenia tres meses sin cantar por razones de salud, pero aqui estoy con toda mi alma para ustedes. Dios te bendiga.

que bonito cantas mujer felicidades que dios cuide tu voz .

Muchas gracias y gracias por tu comentario amigo. Saludos.

Resteemed, your post will appear in the next curation with a SBD/STEEM share for you!


Your post has been supported and upvoted from the Classical Music community on Steemit as it appears to be of interest to our community.

If you enjoy our support of the #classical-music community, please consider a small upvote to help grow the support account!

You can find details about us below.

The classical music community at #classical-music and Discord.
Follow our community accounts @classical-music and @classical-radio.
Follow our curation trail (classical-radio) at SteemAuto or help us out with a delegation!

Muchas gracias por su apoyo. Extrañaba verlos en mi blog. Saludos con cariño.

Gracias maestro. Un abrazo.

Mi prima bella que bueno tenerte de vuelta, y ya que estas aquí no te ausentes mas ar favor!... haz brillar tu voz... Bella tu interpretación!!!! Animo y ten fe!!!!... Te adoro un mundo suerte en esta semana!.

Mi prima hermosa extrañaba ver tus comentarios hermosos en esta competencia, me motiva mucho. Te amo prima. también te deseo todo lo mejor para esta semana. Estoy pendiente de tu entrada . Besos. 😙😙

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66533.06
ETH 3491.29
USDT 1.00
SBD 2.71