STEEMIT OPEN MIC WEEK 147 ORIGINAL SONG "UN BESO" by @mariajruizb

in #openmic5 years ago

Queridos amigos de steemit, es un placer una vez más compartir mi voz con ustedes, este concurso es muy especial para mi ya que me trae bellos recuerdos, desde hace mucho tiempo no he podido participar de manera consecutiva porque mi voz ha sufrido algo extraño. Hace algunas semanas hice un pots en donde motivaba a todos los músicos a seguir mostrando su talento para openmic; porque en verdad que aqui en la plataforma hay talento de sobra.


En esta oportunidad me atreví a participar con una canción original que escribi hace 10 años, está inspirada en el anhelo de besar a esa persona de quien nos enamoramos en silencio, y lo más curioso es que esa persona actualmente es mi amado esposo, la escribi cuando comence a enamorarme y el ni lo sabia jejeje , es un excelente y talentoso guitarrista, conocido en la plataforma como @danieldedosd2 quien una vez más me acompaña para esta entrada.


Agradezco mucho a todos los organizadores de este concurso por seguir brindando su apoyo cada semana, saludos y respeto al jurado calificador.


Letra: Un Beso

Autor: Maria José Ruiz Blohm (@mariajruizb)


Un beso te hace sentir que llegas al cielo
Te enciende te atrapa y te hace soñar

Un beso enciende tu cuerpo y todos tus sentidos.
Te enamora el alma y te hace volar ah ah ah...

Coro

Cundo te enamoras sueñas con un beso de quien sueles amar

A veces es dificil confesar un gran amor y poderlo conquistar

Cuando las tristezas te invaden y sientes tanta soledad

Un beso de quien amas lo anhelas, lo sientes, te da felicidad, te da felicidad ah ah ah .

Ineterludio musical...

Se repite toda la canción.


ENLACE YouTube


Sort:  
Loading...

Ese beso me recuerda al parque Ayacucho. Bella canción @mariajruizb. Ëxitos en el concurso...

Jajajajajjajaja, si recuerdo aquel día , y el mundo se detuvo, te amo.

Hello!

This post has been manually curated, resteemed
and gifted with some virtually delicious cake
from the @helpiecake curation team!

Much love to you from all of us at @helpie!
Keep up the great work!


helpiecake

Manually curated by @lunaticpandora.


@helpie is a Community Witness.
For more information about our project,
please visit this month’s UPDATE post.

Muchas gracias por el apoyo, saludos con cariño.

Espectacular mi amiga! Dios te bendiga!
<3

Gracias amiga bella por estar aqui. Te adoro, tu comentario vale mucho para mi.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63330.55
ETH 2645.93
USDT 1.00
SBD 2.82