STEEMIT OPEN MIC WEEK- 135 . "ANHELANTE" COVER POR @mariajruizb acompañada de @danieldedosd2

in #openmic5 years ago

Hola a todos mis seguidores y a mis amigos de openmic, estoy muy contenta de estar nuevamente con ustedes para esta semana 135. En esta oportunidad les traigo un tema maravilloso, me pareció tan interesante su melodía y la escogí para ustedes como siempre con todo mi amor y esmero.


Anhelante" la escuche hace mucho tiempo en la voz del gran maestro Ilan Chester con un arreglo estupendo su autor es Jose Maria Sifontes. Me parece que es una de las canciones mas hermosas que he escuchado dentro del género de música venezolana por su contenido armónico, espero que la disfruten tanto como yo y que sea de su agrado.


Letra:

Anhelante

compositor: Jose Maria sifontes

Me conformo con verte aunque sea un instante
Me conformo con mirarte un momento nada más
Para llevarme lejos el matiz y el contraste
Que dan tus ojos bellos junto a la inmensidad
Que dan tus ojos bellos junto a la inmensidad
Me conformo con verte aunque sea un instante
Me conformo con mirarte un momento nada más
Para llevarme lejos el matiz y el contraste
Que dan tus ojos bellos junto a la inmensidad
Que dan tus ojos bellos junto a la inmensidad
Y aunque me digas que no me quieres
Dulcemente vivirás en mí
Como cantío de inquietas aves
Como el rocío de una nube gris
Y aunque mi vida se torne errante
Te juro que anhelante esperaré por ti
Y aunque me digas que no me quieres
Dulcemente vivirás en mí
Como cantío de inquietas aves
Como el rocío de una nube gris
Y aunque mi vida se torne errante
Te juro que anhelante esperaré por ti
Te juro que anhelante esperaré por ti.


Enlace youtube



Estoy muy agradecida De Dios por darme la oportunidad de cantar nuevamente, además no puedo dejar de dar mi agradecimiento a @danieldedosd2 por su incondicional apoyo, pienso que es un músico muy talentoso.


Saludos a todos los que participan en este hermoso concurso, además brindo mi saludo y respeto a @pfunk, y @luzcypher por la iniciativa de crear esta ventana cultural dentro de steemit y al resto del equipo el mayor de los èxitos, @soundlegion, @krystle, @verbal-d y @meno, @passion-ground, gracias por este espacio que nos ha permitido semana tras semana compartir lo que tanto amamos, la música. Conocer a personas, pero sobretodo crecer y aprender.


También quiero agradecer a quienes de alguna manera me han apoyado para funcionamiento de este concurso como son: @dtube, @ocd-resteem, @ausbitbank, @isaria, @aggroed, @andybets, @curie, @cervantes, ¡¡¡Gracias por el apoyo!!!.


Sort:  

Sensacional, como siempre, tu voz viaja directamente al corazón, es un placer para mi acompañarte con mi guitarra. Podría decir que tu voz adorna mi guitarra más no mi guitarra tu voz. Te deseo todo el éxito del mundo en este post.

Opino lo mismo de tu acompañamiento corazón, gracias por estar siempre alli. Besos.


Gracias por compartir tu contenido con la comunidad de El Arca (@elarca), el mismo ha sido votado por nuestra iniciativa de curación artística @stellae. Si deseas puedes delegar SP al proyecto: Delegate 25 SP Delegate 50 SP Delegate 100 SP Delegate 250SP Delegate 500SP o seguir nuestro trail de curación en Steem Auto.

Gracias equipo por su apoyo, saludos con cariño.

QUE BESHOOOO!!!!! Que me has dejao suspirando mujé!!!
Felicitaciones amiga! Bendiciones!

Jajjajajjajajjaj ay me encantó este comentario, gracias amiga hermosa, un besooooo. Me alegra mucho que te haya gustado.

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Mi gente bella gracias por apoyar siempre mi trabajo. Dios bendiga a esta comunidad.

Loading...

I am finally back from a long medical life emergency break, please enjoy my song review of your entry for this week of open mic 135, thanks for your patience

https://steemit.com/openmic/@verbal-d/steemit-s-official-open-mic-judge-verbal-d-s-top-5-entries-for-week-135-original-blog

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 56208.10
ETH 2476.58
USDT 1.00
SBD 2.26