STEEMIT OPENMIC WEEK 126 "ASI SOLO ERES TU" COVER POR @mariajruizb

in #openmic5 years ago (edited)

Quiero comenzar este pots saludando a todos mis seguidores y a todas aquellas personas que siempre me han apoyado. De igual manera quiero extender mi afecto a todos los músicos que hacen vida en esta plataforma.


Esta canción me trae muchos recuerdos de mi epoca universitaria; porque en varias veces tuve oportunidad de disfrutarla en festivales de canto, dentro y fuera de la Universidad.


En esta oportunidad la ocasión se hizo propicia porque estaba compartiendo esta entrada con mi gran amor ( mi esposo)
@danieldedosd2, y es que cuando toca tan lindo esa guitarra y siento su voz con la mia, me conmueve demasiado.


ENLACE YOU TUBE



Y por aqui les quiero regalar esta bella imágen de mi hijo queriendo tocar la guitarra justo antes de nosotros grabar, el estaba alli enseñandonos como tocar la canción jejejejje. Tan bello ¡lo amo tanto!



Esta canción siempre la escuche como solista en otras voces, no recuerdo su autor y se me hizo dificil conseguirlo, si alguien lo sabe puede compartirlo conmigo en este pots a travéz de un comentario. Esta vez quisimos hacer un arreglo diferente para este prestigioso concurso, espero que lo disfruten, me despido con cariño.


LETRA

ASI SOLO ERES TU

Como la aurora y las estrellas
con la fragancia de primavera
Así solo eres tu
Tan sólo así eres tu
Y es privilegio para mi ya tu presencia.

Con tus encantos haces las magia
Siempre conmueves con la mirada
Asi solo eres tu
Tan solo así eres tu
Que a mis deseos le das la vida
Con mil colores de fantasía
Asi solo eres tu

Coro:

Como gaviota que va surcando libre en su vuelo
Y en la mañana le da las gracias al cielo inmenso
Como el susurro de brisa suave y el mar sereno
Asi te siento yo
Asi solo eres tu.

INTERLUDIO..

Y cuando siento tu piel mojada
Ni con la seda es comparada
Asi solo eres tu, tan solo asi eres tu
Que a mis deseos le das la vida
Con mil colores de fantasía
Asi solo eres tu.

Coro...


Quiero agradecer a quienes de alguna manera intervienen en el funcionamiento de este concurso como: @luzcypher y @pfunk, @ausbitbank, @isaria, @krystle, @meno, @verbal-d, @soundlegion, @aggroed, @andybets, @curie, @cervantes, gracias por el apoyo, también agradezco a @classical-radio, @classical-music, por siempre apoyar a los músicos ejecutantes en la plataforma #steemit.


ENGLISH


I want to start this pots by greeting all my followers and all those people who have always supported me. In the same way I want to extend my affection to all the musicians who live on this platform.


This song brings back many memories of my university era; because several times I had the chance to enjoy it in singing festivals, inside and outside the University.


This song brings back many memories of my university era; because several times I had the chance to enjoy it in singing festivals, inside and outside the University.


This time the occasion was propitious because I was sharing this post with my great love (my husband)
@danieldedosd2, and that is when he plays that guitar so nice and I feel his voice with mine, it moves me too much.


LETTER

ASI YOU ARE ONLY YOU

Like the aurora and the stars
with the spring fragrance
That's just you
Only so are you
And it is privilege for me and your presence.

With your charms you do the magic
You always move with your eyes
That's just you
Only this is how you are
That to my wishes you give life
With a thousand colors of fantasy
That's just you

Chorus:

Like a seagull going free in its flight
And in the morning he thanks the immense sky
Like the whisper of soft breeze and serene sea
So I feel you
That's just you.

INTERLUDE..

And when I feel your skin wet
Nor with silk is compared
So you're just you, so alone are you
That to my wishes you give life
With a thousand colors of fantasy
That's just you.

Chorus ...


I want to thank those who in some way intervene in the running of this contest as: @luzcypher and @pfunk, @ausbitbank, @isaria, @krystle, @meno, @verbal-d, @soundlegion, @aggroed, @andybets, @curie, @cervantes, thanks for the support, I also thank @classical-radio, @classical-music, for always supporting the performing musicians on the #steemit platform.

Sort:  

Maravillosa canción, en verdad es una de las mejores que han hecho en nuestro país y una melodía muy bella, que cuadra perfectamente con tu voz y me halaga poder hacer este gran trabajo para steemit openmic, Amor mio te deseo mucho éxito con este hermoso tema...

Que buena interpretación! Me gustó mucho. Éxitos

Gracias pipo por pasar un ratito por aqui que bueno que te gusto.

Gracias amore mio por estar siempre alli. I love you.

Extraordinaria y emotiva interpretación musical!!! Se respira Amor del Bueno! Muchos Exitos!!

Muchas gracias por tu comentario amigo, me alegra que te haya gustado. Saludos.


This post was shared in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.
@c-squared runs a community witness. Please consider using one of your witness votes on us here

Gracias @c-squared por brindarme su apoyo, un abrazo con cariño, 🤗

Eeeeeesoooo que bellos los dos cantando!!! Ese Dúo quedó CALIDAH!!!... hermoso mi prima! Muy hermoso de verdad esa canción también me trae recuerdos pero del liceo y es bueno recordar siempre esos tiempos!... les mando besos y abrazo y éxitos para ustedes en esta semana!

Posted using Partiko iOS

Gracias mi prima bella por estar aqui siempre, besitos. Te adoro muchooooooo. Un besote y un abrazo para ti también.

Muchas gracias por tu apoyo mi monito. Bendiciones para ti.

Aaaaw qué lindos❤️

Posted using Partiko Android

Muchas gracias por pasar por aqui y comentar, saludos con cariño.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64605.91
ETH 3159.61
USDT 1.00
SBD 4.11