You are viewing a single comment's thread from:

RE: STEEMIT Open Mic Week 50 – Sr. Jou – Pablo Camacaro/Henry Martínez (Zulian Dance)

in #openmic7 years ago

Wow!!! No hay mejor sensación que la alegría de sentir que tus interpretaciones inspiran a otras personas, me habéis alegrado el día, la semana y lo que resta de año, que honor! Hermosa interpretación, tiene ese bailaito ese sabor Zuliano felicitaciones a tu Papá, dirigiendome a vos, no creo que exista una palabra con la que pueda expresarte la infinita belleza de tu voz. Éxitos @laiza <3

Sort:  

Gracias a ti por compartir tu música en esta plataforma, pues sin ello no habría realizado esta publicación. Esta canción me llena de gozo y me estremece de pies a cabeza y admito que tu interpretación logró ese efecto en mi. Gracias por estar siempre pendiente <3

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 58729.26
ETH 2640.67
USDT 1.00
SBD 2.47