You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit OPENMic week #98 - Se vá el Caimán - ( coversong ) by @luisfe

in #openmic6 years ago

Excelente, te felicito @luisfe, además que tengo entendido que aunque estudias música estás haciendo es percusión y especializándote con el xilófono y el acordeón lo aprendes por tí solo ¡Doble mérito! Que Dios te bendiga. Sigue cultivando tus dones.

Sort:  

Gracias, @luzvenecia, sí, estoy aprendiendo y practicando solo el acordeón ya que no conozco quien de clases de este instrumento donde vivo. Primero ubiqué las notas por oído y como leo música puedo seguir partituras con él. Este acordeón tiene algo un poco complejo: La misma tecla da una nota cuando el fuelle se cierra y otra distinta cuando se abre. Quisiera tener uno completo, con teclas negras y blancas. este solo tiene blancas y no me da semitonos, o sea, tengo qué tocar todo por Do mayor o La menor y eso me limita mucho. Ojalá tuviera uno completo.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67598.23
ETH 3714.51
USDT 1.00
SBD 3.71