Steemit OPENMic week #98 - Se vá el Caimán - ( coversong ) by @luisfe

in #openmic6 years ago (edited)


Hola amigos de la familia @openmic acá les presento mi nueva participación para el concurso, se trata de una canción muy conocida por todos en latinoamérica en especial en Colombia... La canción "Se va el Caimán" ... deseándole suerte a todos los participantes, agradeciendo a los organizadores de este concurso se despide cariñosamente @luisfe saludos a todos desde Venezuela.


Hello friends of the family @openmic here I present my new participation for the contest, it is a song well known by everyone in Latin America especially in Colombia ... The song "The Cayman is going" ... wishing you luck to all the participants, thanking the organizers of this contest, affectionately say goodbye to everyone from Venezuela.



Ver el vídeo en mi canal de Youtube

Lyrics/letra


Oy a empezar mi relato, con alegría y con afán
Voy a empezar mi relato, con alegría y con afán
En el pueblo de abolato, se volvió un hombre caimán
En el pueblo de abolato, se volvió un hombre caimán
Se va el caimán, se va el caimán, (se va para barranquilla)
Se va el caimán, se va el caimán, (se va para barranquilla)


Un día que me fui a bañar, por la mañana temprano
Un día que me fui a bañar, por la mañana temprano
Ví un caimán muy singular, con cara de ser humano
Ví un caimán muy singular, con cara de ser humano
Se va el caimán, se va el caimán, (se va para barranquilla)
Se va el caimán, se va el caimán, (se va para barranquilla)


Lo que come ese caimán, es digno de admiración
Lo que come ese caimán, es digno de admiración
Come queso y come pan, y toma tragos de ron
Come queso y come pan, y toma tragos de ron
Se va el caimán, se va el caimán, (se va para barranquilla)
Se va el caimán, se va el caimán, (se va para barranquilla)


Lo que come ese caimán, es digno de admiración
Lo que come ese caimán, es digno de admiración
Come queso y come pan, y toma tragos de ron
Come queso y come pan, y toma tragos de ron
Se va el caimán, se va el caimán, (se va para barranquilla)
Se va el caimán, se va el caimán, (se va para barranquilla
Se va el caimán, se va el caimán, (se va para barranquilla
Se va el caimán, se va el caimán


▶️ DTube
▶️ IPFS

Sort:  

Excelente, te felicito @luisfe, además que tengo entendido que aunque estudias música estás haciendo es percusión y especializándote con el xilófono y el acordeón lo aprendes por tí solo ¡Doble mérito! Que Dios te bendiga. Sigue cultivando tus dones.

Gracias, @luzvenecia, sí, estoy aprendiendo y practicando solo el acordeón ya que no conozco quien de clases de este instrumento donde vivo. Primero ubiqué las notas por oído y como leo música puedo seguir partituras con él. Este acordeón tiene algo un poco complejo: La misma tecla da una nota cuando el fuelle se cierra y otra distinta cuando se abre. Quisiera tener uno completo, con teclas negras y blancas. este solo tiene blancas y no me da semitonos, o sea, tengo qué tocar todo por Do mayor o La menor y eso me limita mucho. Ojalá tuviera uno completo.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 62276.80
ETH 3005.63
USDT 1.00
SBD 3.62