Steemit Open Mic Week 91" - #Muchoestilo (original song)

in #openmic6 years ago

Steemit, aquí habla Al Puente, regresando luego de unas semanas de inactividad con un nuevo tema original titulado #Muchoestilo, hacer este vídeo fue una experiencia muy divertida ya que pude hacerlo frente a mis compañeros de clases de ingles. En fin, sin mucho que agregar, quiero agradecer a los anteriormente mencionados compañeros por hacer el papel de audiencia y como siempre a los jueces del concurso por hacer esto posible semana tras semana @pfunk @luzcypher @krystle @soundlegion @passion-ground @verbal-d @meno

Letra:

Que pasa lo que quiero, es que saltes, como un kanguro como un dinosaurio, no tengo remedio, ni trabajo pero tengo #Muchoestilo. Tu sigue saltando... bailando, con la cancion que sta sonando! es de hielo es de fuego es como ella y su veneno, cuando esta soñando

Contigo, conmigo, bailando, en este salon, contigo, conmigo, bailando, haciendo el amor

Si yo soy el primero, que te aviso, cuando el momento, es propicio, para dar vueltas bailar, juntos cantar, hasta el final! que pasa lo que quiero, es que, saltes, como un kanguro encima de un resorte

Hail Thor

Sort:  

Que bueno eh , con público y todo, jaja me encanta la letra.

Sanchi.gif
Por cierto si te interesa te paso un post por si quieres participar en nuestro programa de Hispamúsica, importante rellenar el cuestionario.https://steemit.com/spanish/@hispamusica/el-regreso-de-hispamusica

Claro que si sancho, muy agradecido

That's so cool you're playing for Oen Mic in class. I love it. Thank you.

It was a great experience man, thank you luz

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58068.07
ETH 3133.85
USDT 1.00
SBD 2.44