Steemit Open Mic Week 76 - Original Song - Ella by Lorey Bero

in #openmic6 years ago

Hola amigos de Open Mic, aquí dejo mi entrada para la semana #76

Les presento esta cancion original titulada: “Ella” ¡espero les guste!


Esta es una de esas composiciones, donde dejas fluir todo el amor, la ira, la decepción 

Y todos esos sentimientos negativos para convertirse en una obra de arte.

 

Letra en español

Estrofa

Eso es mas que amistad, tu lo sabes bien y ella fingirá

que te apoya el sol como tus papas

tanta confusión, para estar igual.

Yo no sumo aquí, tu quieres restar

ya nunca vendrás, no te iba a esperar

Coro

Porque es ella, la que te escucha siempre es ella

yo veo las flechas y no ella, ella (aah jaa, ah ja)

veras no son los ojos solo es ella

quizás esta vez ni se te niega, ella (aah jaa, ah ja)

Estrofa

Quiero perder el don, de predecir las flechas, que cupido envenena y su victima no soy yo

Coro

Porque es Ella, la que te escucha siempre es ella

yo veo las flechas y no ella, ella (aah jaa, ah ja)

veras, no son los ojos solo es ella

quizás esta vez ni se te niega, ella (aah jaa, ah ja)

Estrofa

Yo no sumo aquí, tu quieres restar

Coqueteaste y ya, la vas a pagar...Yo quisiera ser jejer

Ella, la que te escucha como ella

yo quiero ser la que te flecha, ella (aaah ja ah ja)

quizás yo me esforzara y fuera ella

Pero tu no vales la pena, ella (ah jaaa, ah ja)

Yo no sumo aquí, tu quieres restar, yo me voy de aquí, no voy a llorar

No no no ella , nonono pero tu no vales la pena, ella. aja!

Descargar Audio


!Muchismas gracias por apoyar a los nuevos talentos!



Sort:  

Espectacular!!!!!!!! linda voz!!!!! exitosss!!!!!

Tiene una voz increible! Bravo y bienvenido!

thanks_for_playing_steemit_open_mic.png

Cantas muy lindo mucha suerte

Está demasiado genial esta canción! felicidades y mucho éxito!

¡Está súper, tienes una voz fantástica!

Un talentazo espectacular! Me encanto tu canción!

Muy original ! De donde eres?
Tienes un timbre de voz súper original

Te invito a ver mis post
https://steemit.com/spanish/@julian.alejandro/venezolanadas

My love is flowing, however, I am not angry at all! Great entry, girlfriend! :-)

hahaha, thanks for the compliment @passion-ground

Wow! what an absolutley beautiful lady you are @lorey-bero
Gorgeous voice too!

Very beautiful tune your throat The songs were beautiful too. It is very beautiful all together.

Want to hear more about your beautiful sweet song.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57616.20
ETH 3030.92
USDT 1.00
SBD 2.25