Open mic semana #92 no hay lugar mas alto ( cover )

in #openmic6 years ago

hola aqui les dejo mmi entrada

A tus pies arde mi corazón
A tus pies entrego lo que soy
Es el lugar de mi seguridad
Donde nadie me puede señalar

Me perdonaste me acercaste a tu
Presencia, me levantaste hoy me postro adorarte.

No hay lugar más alto
Mas grande que estas al tus pies

No hay lugar más alto
Mas grande que estas al tus pies

A tus pies arde mi corazón
A tus pies entrego lo que soy
Es el lugar de mi seguridad
Donde nadie me puede señalar

Me perdonaste me acercaste a tu
http://www.coveralia.com/letras/no-hay-lugar-mas-alto--feat--christine-d-clario--miel-san-marcos.php
Presencia, me levantaste hoy me postro adorarte.

No hay lugar más alto
Mas grande que estas al tus pies

No hay lugar más alto
Mas grande que estas al tus

Y aquí permaneceré postrado a tus pies

Y aquí permaneceré a los pies de Cristo

No hay lugar más alto
Mas grande que estas al tus pies

No hay lugar más alto
Mas grande que estas al tus pies

At your feet my heart burns
At your feet I give what I am
It is the place of my safety
Where nobody can point me

You forgave me, you approached me
Presence, you woke me up today, I worship you.

There is no higher place
Bigger than you are at your feet

There is no higher place
Bigger than you are at your feet

At your feet my heart burns
At your feet I give what I am
It is the place of my safety
Where nobody can point me

You forgave me, you approached me
http://www.coveralia.com/letras/no-hay-lugar-mas-alto--feat--christine-d-clario--miel-san-marcos.php
Presence, you woke me up today, I worship you.

There is no higher place
Bigger than you are at your feet

There is no higher place
Bigger than you are to your

And here I will remain prostrate at your feet

And here I will remain at the feet of Christ

There is no higher place
Bigger than you are at your feet

There is no higher place
Bigger than you are at your feet

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66004.40
ETH 3243.40
USDT 1.00
SBD 4.19