You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Open Mic Week 87 - Record Your Performance And Win Steem - Sponsored By @pfunk And @luzcypher

in #openmic6 years ago (edited)

Esta es mi entrada para participar en la SEMANA 87 de OPEN MIC
Saludos @luzcypher y @pfunk por la iniciativa
https://steemit.com/openmic/@kantos/steemit-open-mic-week-87-el-alcaravan-cover-venezuelan-song

Sort:  

Excelente. Sigue adelante. Exitos

Wao que combinacion tan buena! Excelente cancion excelente voz y excelente acompañamiento! Magistral... ¡mis respetos!

Excelente participación, maravillosa voz y ejecución del cuatro, Felicidades

Excelente participación!

Que talento @kantos esta excelente. Me gusto la edición del vídeo para agregar otros sonidos y voces. La letra de la canción esta bonita. Gracias por compartirlo con toda la comunidad

Muy buen dúo, una fuerte voz con una gran compañía en el cuatro. @kantos me gusta mucho poder apreciar todo el talento que tienes y ansiosa por ver lo que traes en camino. Excelente participación y mucha suerte en el concurso.

Muchas gracias por tu comentario, lo valoro inmensamente!

Excelente hermosa voz Dios bendiga los talentos que les dio te deseo suerte amigo me gusto el dúo muy buen equipo.

Excelente mi bello!!! Exito precioso!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62890.35
ETH 2544.51
USDT 1.00
SBD 2.94