Steemit Open Mic Semana # 108 - Azul y Fuego - Julio Lunar By @wilins.

in #openmic6 years ago (edited)


picasion.com_4d3924e7071ef0874c54a02221badad2.gif

Buenas queridos steemianos.

Esta semana 108 le dedico a mi amigo @wilins, Azul y fuego un tema de su autoría, en lo particular, uno de mis favoritos, de tantos.
Quise dedicarle un open mic a mi hermano de vida, ya que le toco como a muchos de mis amigos irse de estas tierras que lo vieron crecer, mucha suerte desde acá y Buen viaje hermano.

wilins y julio.png


Todo El tema fue grabado en Cubase

Link de Youtube


- Steemit Open Mic semana 108 - Clickea aquí.

Agradecido totalmente con los hermanos @luzcypher y @pfunk por su iniciativa, al excelente jurado: @meno, @passion-ground, @soundlegion, @krystle y @verbal-d.



A los patrocinadores; @curie, @ausbitbank, @isaria, @aggroed y @steemmonster por todo el apoyo

Gracias por el tremendo apoyo que le dan a los músicos semana a semana.


ccccc.png


hell.jpg


Logo Equipo Cardumen-reducido.png


ditube 2.png


Se despide con mucho cariño su servidor @juliolunar desde Cumaná-Edo Sucre, Venezuela con mucho orgullo. ¡Saludos a todos!

También me puedes conseguir a través de mis redes sociales:

- Instagram:
- Facebook:
- Soundcloud
- Discord

@kleykir_ramesh

KleykirRamesh

https://soundcloud.com/julio-lunarve

juliolunar#6431


▶️ DTube
▶️ IPFS

Sort:  

Excelente @juliolunar. Diste con la fórmula para clonarte y no la compartiste :)
Talento multiplicaod en una sola performance, Fenomenal!
Me pareció genial ese reflejo en la guitarra.

El reflejo fue una especie de suerte, no me había percatado hasta el momento de edición jajajajajaja, un abrazo hno, gracias por escuchar

Pues mira que te trajo suerte el reflejo! Felicitaciones. Merecidísimo reconocimiento de @curie.

Saludos @trilumia, un abrazo, gracias por escuchar.

Saludos mi apoyo, mi voto hispano.

@mikael19 gracias por escuchar hermano

Well, my friend, I have not understood what you say, since I do not speak that language, but it sounds very good. I liked it, where can I find the lyrics of that song? I would like to translate it to know what it says.

is a song from another steemian called @wilins, in his profile you can find it, I appreciate you taking a bit of your time to listen, a hug @martinmcfly, excellent nick name.XD

Como se dice por los pasillos de la vida: las personas no se van, solo no la vemos. Esta semana es de Wilins, que aunque se fue pa' la madre patria, aún sigue en Cumaná. Qué bonito ver tanto gestos de cariños y fraternidad entre todos, especialmente entre ustedes los músicos. Saludos, @julio!

Es así amiga @nancybriti, pero tu sabes que ya no sera igual. Saludos

@juliolunar muy hermoso el blog me gusta mucho el canto mucho amor dedicaste , tu voz lo dice todo como si estuvieras conquistando a alguien con la música, tu voz me enamoro.

Gracias amiga, que bonito que hayas disfrutado. Un abrazo amiga @neymarth11

Qué bueno eres, @juliolunar y qué hermoso detalle has tenido con nuestro querido @wilins. ¡Aplaudo tu merecido reconocimiento de parte de @curie!

Es lo Menos que podria regalarle a mi hermano, gracias por todo. Un abrazo @marlyncabrera

Hi juliolunar,

This post has been upvoted by the Curie community curation project and associated vote trail as exceptional content (human curated and reviewed). Have a great day :)

Visit curiesteem.com or join the Curie Discord community to learn more.

thanks team @curie for being there with all your support

I love that you made a cover of a song from another Steemian! I mostly see here songs from very popular bands and this is a really nice change.

When I don't watch video I would say that there are many more people, but it's just you! This is great! It looks like so much work for one song! How long did it take you?

And I like your voice.. it's sounds velvety to me :) But I'm not an expert :)

Thank you for sharing!

It is a kind of tribute to a friend who leaves the country. in search of better life.
It was just a day of work. I'm glad you liked the interpretation. thanks to you for listening.

I love how you can become a one man's orchestra... By the way, the song and the harmonies are really beautiful! I hope you win...

I'm working on that. try to find my sound. thanks for listening and for the good wishes

Keep sharing your art and your sound with find you instead...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 60506.21
ETH 3313.49
USDT 1.00
SBD 2.38