Steemit Openmic Semana 133 - Sale el sol - José Cabrera (canción de mi mamá)(original)

in #openmic5 years ago

Hola Steemit! // Hi Steemit!



llevo meses sin haber subido un video al openmic, la verdad que estos videos fueron una disciplina que pienso volver a tomar, las pausas son necesarias incluso para aquello que disfrutas hacer, me imagino que de alguna manera, mi muñequito en este juego que es la vida no se sentía en un mood de cantos, diría que me sumí en la pasión de los libros y en la filosofía, cosa que jamás me había pasado, sin embargo he de volver semanalmente a traer canto por acá, una voz en mi cabeza lleva dias diciendome que retome mis videos poco a poco, haga mi propia bolita de nieve dando lo que disfruto de hacer



I've been months without having uploaded a video to the openmic, the truth is that these videos were a discipline that I plan to take again, breaks are necessary even for what you enjoy doing, I imagine that somehow, my doll in this game What is life was not felt in a mood of songs, I would say that I plunged into the passion of books and philosophy, something that had never happened to me, however I have to return weekly to bring singing here, a voice in my head has been telling me to resume my videos little by little, make my own little snowball giving what I enjoy doing.



57395872_649365652151949_347535860100497408_n.jpg

Mi mamá a parte de ser una super mamá es abogada, compositora infantil y titiritera, sin duda una de mis inspiraciones fundamentales y cumplio años hace poco, celebramos de una manera especial, no en el dia especifico, aunque eso jamás importa para celebrar, la verdad soy un hijo terrible que cada dia trata de mejorar y hacer la vida mas alegre en casa, es por donde se debe empezar a manifestar lo bueno en el mundo, este cumpleaños fue algo especial ya que un pie de limón cortesía de mi novia endulzo el dia y yo trate de poner mi granito de arena a la velada con música y chistes, me siento muy feliz rodeado de estas mujeres tan llenas de vida, que me regalan un luz cuando sonríen.


My mom, apart from being a super mom, is a lawyer, a children's songwriter and puppeteer, without a doubt one of my fundamental inspirations and she recently turned years, we celebrate in a special way, not on the specific day, although that never matters to celebrate, truth I am a terrible son that every day tries to improve and make life more cheerful at home, is where you should start to manifest the good in the world, this birthday was something special because a lemon pie courtesy of my girlfriend sweetened the day and I try to do my bit to the evening with music and jokes, I feel very happy surrounded by these women so full of life, they give me a little of that light when they smile.


Sobre la canción // About the song.




"Sale el sol" es una canción de cumpleaños escrita por mi mamá hace mas de 20 años, acompaña el momento de picar el pastel en sus shows infantiles y es la primera canción que se escucha dentro de la familia en los cumpleaños, un ancla que en momentos sensibles nos puede hacer llorar, y que he tenido el inmenso placer y disfrute de compartir en distintos canales de discord con algunos amigos de Steemit, durante algunos cumpleaños de imprevisto en algún podcast o momento de pachanga cumpleañera.

la version de mi mama es mas Rock n Roll que la mia y tiene una energia viva y alegre, a la mia le veo un tono agua marina o pastel, quizá turquesa, y espero con todo mi corazon que la disfruten.

It is a birthday song written by my mother more than 20 years ago, it accompanies the moment of chopping the cake in their children's shows and it is the first song that is heard in the family during birthdays, an anchor that in sensitive moments can make mourn, and that I have had the immense pleasure and enjoy sharing in different discord channels with some friends of Steemit, during some unforeseen birthdays in some podcast or moment of pachanga birthday.

my mom's version is more Rock n Roll than mine and has a lively and happy energy, mine I see a seawater or pastel tone, maybe turquoise, and I hope with all my heart to enjoy it.



57453592_319974102022576_2254926562761637888_n.jpg

Sort:  

This post was shared in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.
@c-squared runs a community witness. Please consider using one of your witness votes on us here

Good to see you back. Missed you.

steemit_open_mic_thank_you_for_playing.png

feels good to be on hell again Mr. Devil (:

Tabas perdío Chamo!

Feliz cumple para tu madre.

batman tenia sus titulos con return, es algo así como la misma formula :P

mi mama feliz de leerte, a veces curiosea comentarios.

No se si darte las gracias o qué... lol!

Bellos, me encanta esa canción.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58389.55
ETH 2482.59
USDT 1.00
SBD 2.38