Steemit Open Mic Semana 59- (Original) Jose Cabrera-Inefable // Steemit Meetup Gamer

in #openmic6 years ago

Esta es una especie de doble post bien chevere, el pasado domingo tuve la oportunidad de ir con mis amigos a un encuentro de steemians aqui en Caracas, Venezuela. Contamos con juegos, refrigerios, bebida y una compañia brutal ya que todos los que conoci son personas bien cheveres, estuve todo el dia tocando y jugando en diversos juegos con mis compañeros y luego fuimos a unos chinos a beber birras, todo bastante fino filipino, aproveche la ocasion para llevar la guitarra y compartir a nivel musical con toda la gente ahi presente (luego hare un post contando mejor mi experiencia del meetup, estoy en un ciber pasando roncha)

Inefable

Inefable es aquello que no puede explicarse con palabras, han tenido esa sensacion? yo si, y esta es una cancion que hice hace ya unos años y me sigue encantando como la primera vez que la cante

Les debo la letra, me quedan cinco minutos en el ciber y no tengo efectivo, un abrazo! espero que les guste esta cancion.

Me di cuenta ahorita que no se grabo bien el inicio del video, solo sale ""Semana 59" y no se grabo el inicio completo con lo que deberia decir, igual lo dejo aqui (:

Sort:  

Chévere la canción,pero no se aprecia del todo por tanto ruido de fondo.

Jose, man – you pull on those strings, as though you’ve divinely created them from you own imagination! And accordingly, your left hand willingly obliges. And to top it all off- your vocals are simply icing on the cake! You my friend, are quite the example of brilliant artistry!

¡Brutal mi bro!

mi cancion favorita <3

coño te fallo de nuevo el inter pana mio =/

Muy hermosa cancion.

thanks_for_playing_steemit_open_mic.png

Mira quien ha vuelto vale, si es el niño talento

Que linda letra brother, sigo pensando que eres la reencarnación de Cayayo o una vaina así, saludos panita, sigue echandole pichón a la música.

me encanto la canción y si es de tu autoría la valoro aun más

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64107.21
ETH 3073.84
USDT 1.00
SBD 3.88