STEEMIT OPEN MIC SEMANA 70 | Fácil Interpretar - Cover

in #openmic6 years ago

steemit_open_mic_week_70.png

¡Muy buenas tardes! En esta oportunidad quise traerles esta canción de unos paisanos de Maracay, cuyo nombre es "Jahkogba", una banda que mezcla diversos estilos. Esta interpretación se caracteriza por ser muy humilde, pero con mucho ánimo . Asimismo, es la canción favorita de uno de mis mejores amigos, que ya no está con nosotros, por lo que tiene un significado especial para mi.

Infinitamente agradecido con @luzcypher y @pfunk por permitirnos a los músicos ayudarnos a traves de esta plataforma, difundir nuestro contenido y sobretodo, ¡pasarla MUY BIEN! Sin más preámbulo, les dejo con mi interpretación en el instrumento venezolano de cuatro cuerdas (por no decir "en cuatro"), próximamente también en guitarra. ¡Muy buenas tardes, muchas gracias por el apoyo y muchísimo exito!

Los que deseen reírse de la miniatura y de mis caras raras al cantar, son totalmente libres de hacerlo, créanme que yo también me he gozado un montón con eso jajaja.

Sort:  

https://steemit.com/love/@caropaez/palabras-de-enamorado Muy buena publicacion, te sigo... Sigueme! y vota por mi publicacion! Me gusto mucho esta cancion!!

¡Muy buenas noches! Agradecido con tu apoyo, por lo cual estaré pendiente de tu contenido, sin embargo, en esta plataforma esta muy mal visto el "Voto x Voto" y "Follow x Follow", por lo que te sugiero que no lo hagas tan seguido, pues podria bajar tu reputacion. ¡Muy buenas noches y mucho exito!

excelente publicación!, excelente canción!, sinceramente me gusta la naturalidad con la cual te desenvuelves ante la cámara, saludos.

¡Muchísimas gracias por el apoyo! Me alegra que te haya gustado esta interpretación, asimismo, espero poder crear mas contenido de mayor calidad. ¡Que tengas muy buenas noches y mucho éxito!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58216.77
ETH 3142.31
USDT 1.00
SBD 2.23