Open Mic Week 65 - "Douce Ambiance" Django Reinhardt Cover

in #openmic7 years ago (edited)

Hola a todos, Steemianos y Steemianas. Me complace compartirles este cover de Django Reinhardt, una interpretación de su tema muy conocido: "Douce Ambiance" y una parte de su solo de guitarra.

Trabajé duro esta semana para lograr tocarlo, aún tengo unos detalles que arreglar. Cabe destacar el uso de arpegios y desplazamientos por todo el diapasón, y lo que nunca puede faltar, ese elemento rítmico, el swing.


Fuente: "Django Reinhardt: Un Gitano en Paris"

Django es uno de mis guitarristas favoritos, dedico parte de mis horas de estudio a aprender directamente de sus grabaciones, y cada vez que me logro tocar una frase suya, todo mi panorama musical cambia.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62808.61
ETH 3464.94
USDT 1.00
SBD 2.53