Steemit Open Mic Semana 111 / Me Muero (Cóver)

in #openmic6 years ago (edited)



 

¡Hola amigos y colegas músicos que hacen posible el concurso Open Mic de Steemit! En esta oportunidad les escribo para hacer mi entrada a la semana número 111, luego de un corto plazo sin haber participado. Para ello elegí una de mis canciones favoritas, se llama "Me Muero" y pertenece a la banda "La 5ta Estación".

Transcurría el año 2006 cuando llegó a mí uno de los discos más sensacionales de habla hispana que he escuchado jamás. Se titula "El Mundo Se Equivoca" con las mejores baladas pop de la agrupación bajo la imponente voz de la interprete Natalia Jiménez.

Tres sencillos promocionales marcaron mi vida desde ese entonces, las canción "La Frase Tonta de la Semana", la balada "Sueños Rotos", con la cual ya he participado en anteriores semanas del Open Mic y el súper éxito "Me Muero", sencillo más vendido y mejor posicionado del álbum y con el cual les presento mi propia versión en esta oportunidad.

Usado como segundo sencillo de su tercera producción discográfica, "Me Muero" fue escrita y producida entre Armando Ávila y Natalia Jiménez, presentando una canción de amor complicado perfecta; la letra totalmente exquisita y muy inteligente, además de agregarle un toque mariachi con trompetas al mejor estilo de la 5ta Estación, agradeciendo como en su disco anterior al público mexicano, quienes les abrieron las puertas para triunfar en Latinoamérica.

 


Me Muero / La 5ta Estación

 


Muero por tus besos, por tu ingrata sonrisa,
Por tus bellas caricias eres tu mi alegría.
Pido que no me falles,
Que nunca te me vayas y que nunca te olvides
Que soy yo quien te ama.
Que soy yo quien te espera,
Que soy yo quien te llora,
Que soy yo quien te anhela los minutos y horas.

Me muero por besarte, dormirme en tu boca,
Me muero por decirte que el mundo se equivoca,
Me muero por besarte dormirme en tu boca,
Me muero por decirte que el mundo se equivoca,
Que se equivoca, que se equivoca.

Muero por tu ausencia que me haré extrañarte,
Que me hace soñarte cuando mas me haces falta.
Pido por la mañana
Que a mi lado despiertes enredado en la cama,
¡Ay como me haces falta!
Que soy yo quien te espera,
Que soy yo quien te llora,
Que soy yo quien te anhela, los minutos y horas.

Me muero por besarte, dormirme en tu boca,
Me muero por decirte que el mundo se equivoca.
Me muero por besarte dormirme en tu boca,
Me muero por decirte que el mundo se equivoca.
Que se equivoca, que se equivoca.

Me muero por besarte dormirme en tu boca,
Me muero por decirte que el mundo se equivoca,
Que se equivoca, que se equivoca.

Compositores: Richard Granville Blair / Ivan A. Benavides / Ronald Infante
Letra de Me muero © Sony/ATV Music Publishing LLC, Universal Music Publishing Group, Kobalt Music Publishing Ltd.



Resultado de imagen para la 5ta estacion me muero single

La 5ta Estación



Este cóver fue grabado con un Samsung Galaxy S5 Neo y editado con la aplicación Video SlideShow 2018, las imágenes pertenecen al usuario @jesuslnrs, quien las tomó y las editó con la aplicación PhotoDirector 2018. De corazón espero que esta versión en piano haya sido del agrado de todos.

Aprovecho la oportunidad de agradecer al usuario @quevedo de la comunidad de @cervantes por apoyo que ha brindado a mis últimas publicaciones en conjunto con el proyecto @steempress-io, además de otros grupos de apoyo como @classical-music, @artzone y @templo. En especial quiero agradecer a @luzcypher y @pfunk por la iniciativa del Open Mic que nos motiva mucho a todos los músicos que hacemos vida en la plataforma. ¡Gracias por su atención y los espero para la próxima oportunidad!






Posted from my blog with SteemPress : https://jhoxiris.000webhostapp.com/2018/11/steemit-open-mic-semana-111-me-muero-cover

Sort:  

Dear Artzonian, thanks for using the #ArtzOne hashtag. Your work is valuable to the @ArtzOne community. Quote of the week: Art, freedom and creativity will change society faster than politics. -Victor Pinchuk


Your post has been supported and upvoted from the Classical Music community on Steemit as it appears to be of interest to our community.

If you enjoy our support of the #classical-music community, please consider a small upvote to help grow the support account!

You can find details about us below.

The classical music community at #classical-music and Discord.
Follow our community accounts @classical-music and @classical-radio.
Follow our curation trail (classical-radio) at SteemAuto or help us out with a delegation!

Este post ha sido votado por el proyecto @templo Música

@jhoxiris agradeceríamos un saludo en nuestro próximo reporte de curación que contendrá un enlace a su post

TEMPLO LETRAS.png

Este post ha sido votado por el Proyecto Witness @cervantes, en conjunto con
@steempress-io. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57630.83
ETH 3105.65
USDT 1.00
SBD 2.33