Steemit Open Mic Semana 71 - ''Quizás'' (Original)

in #openmic6 years ago (edited)

steemit_open_mic_week_71.png

Siempre escribo canciones para aquella musa imaginaria que llega cada noche a enamorarme, esta canción es una de esas, escrita bajo los efectos del café y de una melancolía fabricada por el atardecer de un día martes.

Sort:  

geniaaaal me encanto!! es realmente increible, acabe de hacer una publicacion espero tu apoyo

https://steemit.com/spanish/@isabl09/alfareros-de-lomas-bajas

muchas gracias!

Hermosa composición te deseo el mayor de los éxitos.

Muchas gracias amiga, besos.

Gran voz hermano, sigue así!
escucha nuestro material!

muchas gracias! vale.

@luzcypher In the last three weeks I have noticed that it takes so long to give a vote to my openmic entry when I see that other users who upload their post after me if they are voted, am I doing something wrong? please help

Well, thank goodness for sunsets and Tuesdays. :-) Great song and performance, brother!

thank you so much bro!

I love how this song feels. Smooth. Easy. Sweet. Mellow. Nice:)

thank you very much, read this is wonderful!

I love your voice hun!!! beautiful piece

thank you so much!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63595.77
ETH 3415.98
USDT 1.00
SBD 2.49