Steemit Open Mic Semana #67 - No Soy Una Nevera (canción original) por Lienzos

in #openmic7 years ago

steemit_open_mic_week_67.png

¡Hola comunidad de Steemit! En esta oportunidad les vengo a traer mi segunda participación en Open Mic con esta canción llamada "No Soy Una Nevera" de mi proyecto musical llamado Lienzos, espero que les guste. Una de las últimas canciones que hice.

Aquí está la letra:

te dejo todo tu ego insisto
voy a huir con mi verdad
toma todos los cristos que me hiciste
ese no es mi peo ya

y eres carne para congelar
y te volviste ingenioso
pero no te van a descongelar
y yo no te voy a tener

te dejo todo no quiero más nada
yo no hablo de imposible fe
te veo cerca del olvido propio
y yo estoy aquí en el mar


¡Gracias por ver! Espero que les haya gustado. Gracias a @pfunk y @luzcypher nuevamente por la oportunidad de tener este espacio tan lindo para compartir música.

POST ANTERIORES:
HEROÍNAS DE MI INFANCIA Y DE VIDA:
VIAJE A LA BAHÍA DE CATA (ARAGUA, VENEZUELA)

Sort:  

Gracias. Bravo!

thanks_for_playing_steemit_open_mic.png

gracias!!! <3 love from venezuela!

¡Viva Lienzos! Rockkkk baby.

Gracias Poll!!!! (L)

Chama, esto está demasiado brutal!!!!! \nn/ Rock On!!!

coño gracias José qué fino que te gustó!!!

¡¡Gracias Naresh!!!

you have a cool vibe!! i like your voice, you keep on this I can see you front of a killer rock band. nice work

wow thank you so much, this comment makes me really happy. I'm trying to find a band to record my songs and make an album! thank you! <3

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64155.87
ETH 3422.91
USDT 1.00
SBD 2.59