HEROÍNAS DE MI INFANCIA Y DE VIDA:

in #spanish7 years ago

¡Hola! Espero que todos estén bien. Hoy revisando la computadora de mi mamá me encontré con varias fotos de cuando era pequeña, y esto me llevó a recordar todas esas cosas que hoy en día aún sigo manteniendo de esa influencia que viene desde la infancia así que decidí compartirla con ustedes.

Nací en Anaco, Anzoátegui (Venezuela) el 18 de Marzo de 1998. Crecí en una familia que cuenta con una madre que cumple con el rol de padre y mi hermano mayor Dennys, hasta que a los 3 años nos mudamos a Maracay con mi abuela y su esposo, cuando estaba vivo.

0B54u7oX6v8DjZE9hUmVnNjI3Tm8.jpeg

Siempre he estado rodeada de un ambiente vivo, honesto, de amor y lleno de vida. Mi abuela (signo piscis, como yo) es una persona aventurera y bastante real y ha sido siempre una parte importante ya que toda mi vida he estado y convivido con ella. De ella aprendí y entendí que reír es sano y que ser uno mismo y ser honesto nunca es algo malo. Ella es una persona sensible que también me ha apoyado y escuchado siempre, desde los cuentos del colegio hasta las locuras que pasaban en el liceo. También aprendí de ella que a veces, siendo uno así muy bondadoso con las personas equivocadas trae decepciones y que la gente se aprovecha de eso. Pero siempre lo importante es seguir con una sonrisa.

ABUE.jpg

Mi mamá me enseñó que mantenerse enfocado y trabajar duro siempre da frutos, también me enseñó que amar a alguien, en este caso a sus hijos, no significa un sacrificio sino un poder dado verdadero y sanador que nace del amor puro; es un llamado natural. Y también que a pesar de las adversidades o sentirse uno mal, siempre se debe también seguir adelante con una sonrisa y ser el mejor en lo que uno haga, y que la sensibilidad dada por la misma naturaleza del amor de donde uno proviene no es más que un poder que hay que usar para ser lo mejor que uno pueda ser en esta vida.

mama.jpg

Con estas dos imágenes maternas/paternas de mujeres independientes de cualquier cosa e incluso de un hombre me hicieron creer en la fuerza propia para hacer cosas y soñar lo que me diera la gana, que con constancia y trabajo arduo todo se puede lograr. Haberme criado con ellas en parte tiene un poco de influencia en la manera que he ido entendiendo la vida, ya que yo soy una herencia de cada pequeña parte de ambas y gracias a esto voy moldeando las cosas de mi visión dada gracias a mi mamá por darme la vida y a ambas por darme el don más preciado y único que he heredado: vivir la vida para así poder crecer y disfrutar plenamente de todo lo que tenga esta por delante para mí.

Y es así como mi abuela y mi madre son mis heroínas de mi infancia y de mi vida.

0B54u7oX6v8DjN3ZldWlDM192Q0U.jpeg

¡Gracias por leer el post! Espero que lo hayan disfrutado tanto como yo. Nos vemos en otro post.

POST ANTERIORES:
VIAJE A LA BAHÍA DE CATA (ARAGUA, VENEZUELA)
REGISTRO EN FOTOS #3 (2016)

Sort:  

Bonita historia, nuestra madre y abuelas siempre nos han enseñado las fortalezas que deberemos de tener para afrontar la vida, así como también, la bondad y el amor ante todo. mi abuela es súper especial nos inculto valores y sobre todo el trabajo duro para obtener lo que uno quiere. Voto por ti y te sigo. Saludos.

Hola! qué bonito eso que dices, estoy totalmente de acuerdo. Gracias por leer, ya te sigo también! Un saludo!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64155.87
ETH 3422.91
USDT 1.00
SBD 2.59