Steemit Open Mic Week #92 - Apure en un Viaje (Cover Bandola) por @jamrubio

in #openmic6 years ago (edited)

Hola a todos.

En esta oportunidad estaré un tema ejecutado con la Bandola Llanera, instrumento que asemeja el sonido del arpa llanera.

Agradezco especialmente a @luzcypher y a @pfunk por la iniciativa de este concurso.

Hello everyone.

On this occasion I will be playing a song with the Bandola Llanera, an instrument that resembles the sound of the llanera harp.

Special thanks to @luzcypher and @pfunk for the initiative of this contest.

Sort:  

Hace un par de meses, como una especie de revelación, me di cuenta que amo la bandola, y decidí aprender a tocarla. Tiene algo que me conecta con nuestra tierra, que me llena de orgullo y me hace llorar.

Bonita interpretación de Apure en un Viaje. No sé cómo estas grabando, pero sería genial que consiguieras un micrófono que capte mejor el sonido de tu bandola. Tal vez alguno de esos de karaoke, suelen ser mejores que los micrófonos que llevan integrado los celulares. Éxitos en el concurso. Un abrazo @jamrubio.

Gracias @miguelvargas. Si estoy buscando una mejor alternativa para poder grabar.

muy buena versión, saludos

Muy bonito se escucha ese cuatro, felicitaciones.
Buena vibra

Gracias @angelica7. Saludos

Grande tu habilidad ,. Bendiciones y palante!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63458.69
ETH 3084.37
USDT 1.00
SBD 3.99