STEEMIT OPEN MIC SEMANA #120 | EN MARCHA ESTOY (COVER) BY @ITSLOBIANCO

in #openmic5 years ago

steemit-open-mic-week-120.png

Hola amigos Steemit, espero se encuentren muy bien! Las semanas de ausencia se deben a que no contaba con la disponibilidad de espacio ni equipos de grabación, pero ya volví y trataré de subir cada semana contenido a esta grandiosa plataforma. Esta semana les traigo un video muy improvisado como se habrán dado cuenta, pues solo tenía oportunidad de grabar una sola vez y así quedó el resultado! Esta pieza que les traigo es de una pelicula de Disney llamada "Tierra de osos", me encanta el soundtrack de esta película y como se habrán dado cuenta en mis otros post las canciones de Disney nunca pueden faltar en mi repertorio. En marcha estoy es una canción que me trae muchisimos recuerdos bonitos y al tocarla me llena de emoción y energía, espero les guste!

Gracias al creador @luzcypher y a todos los que nos ayudan todas las semanas @pfunk @ausbitbank @curie @Krystle @swelker101 @Isaria @meno sin ustedes nada de esto seria posible

Sort:  

Felicitaciones amiga.
Me gustó mucho tu interpretación.
Saludos desde Cumaná...

Muchisimas graciass!!! saludos

Este post ha sido votado por el proyecto @templo en su temática cine y música

@itslobianco agradeceríamos un saludo en nuestro próximo reporte de curación que contendrá un enlace a su post

Muy bueno!! graciass

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64513.89
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 4.00