You are viewing a single comment's thread from:
RE: Steemit OpenMic semana 145 | Sanami - 20 minutos (Cancion original)
Hola Sanami!
Maravillosa canción, me encanta ese sonido fresco que nos presentas. El sonido es alegre y la letra es muy bella. Se te escucha muy bien, tranquilo y que disfrutas al cantarla. Me encanta, felicidades.
Simpre es un gusto el leer este tipo de comentarios. Muchas gracias!