steemit openmic semana 90 - VEN CONMIGO Canción Original

in #openmic6 years ago

Greetings.

Today Father's Day is celebrated and I offer you on this occasion, an original song that I wrote to my daughter Eva. my treasure....

IMG-20180320-WA0008.jpg

COME WITH ME
I
6 weeks and growing
and you have not said anything
we finally met you
you reached us to the soul
II
now that you are already present
and the meeting is already approaching
I prepare your welcome
I remove the seal of your door

CHORUS
So that you come with me
and teach me to grow
I will teach you life
so that you come with me
and teach me to play
I follow you and you guide me
you guide me

III
Now that you are in front of me
and that you feel at home
I want you to never forget
that my life is given to you

Saludos.

Hoy se celebra el dia del Padre y les brindo en esta ocasión, una canción original que le compuse a mi Hija Eva. mi tesoro....

sp

VEN CONMIGO
I
6 semanas y creciendo
y no habas dicho nada
al final te conocimos
nos llegaste hasta el alma
II
ahora que ya estas presente
y el encuentro ya se acerca
preparo tu bienvenida yo
quito el sello de tu puerta

CORO
Para que vengas conmigo
y me enseñes a crecer
yo te enseñaré la vida
para que vengas conmigo
y me enseñes a jugar
yo te sigo y tu me guías
tu me guías

III
Ahora que te encuentras frente a mi
y que te sientes en casa
quiero que n olvides nunca mas
que mi vida esta entregada a ti

CORO

Sort:  

Go here https://steemit.com/@a-a-a to get your post resteemed to over 72,000 followers.

Hermano feliz día del padre excelente canción y composición , muy hermosa tu canción
madara.jpg

Gracias por el consecuente apoyo hermano... que bueno que te guste el tema

TIENES MUCHO TALENTO HERMANO... ME GUSTO MUCHO TU TEMA... QUE BUENO EXELENTE, DESEO MUCHO EXITO PARA TI BRO, SALUDOS, QUE MEJOR INSPIRACION QUE ESA...

gracias bro.....pendiente de tus post

@grgmm hermosa canción feliz día de padre, tu hija es muy afortunada por tener semenjate padre <3

@grgmm hermosa canción feliz día de padre, tu hija es muy afortunada por tener semejate padre <3

gracias que bonitas palabras

@grgmm hermosa canción feliz día de padre, tu hija es muy afortunada por tener semenjate padre <3

Congratulations @grgmm! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard!


Participate in the SteemitBoard World Cup Contest!
Collect World Cup badges and win free SBD
Support the Gold Sponsors of the contest: @good-karma and @lukestokes


Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Fui testigo del proceso de compsosición de esta canción asi como de agunas mas.....bello tema....muy sentido para nosotros

Que hermoso temaa! Voto y reesteem!

Muchas Gracias @maesay1524...

siempre me ha gustado esta canción! es muy emotiva, tienes un talento excepcional para componer mi hermano, y la interpretación muy buena también, voto y reesteem! sigue compartiendo tu música, un gran abrazo!

Amén hermano .. aunque está escrita parado desde mi óptica, he visto que a muchas personas les hace clic, por haber tenido la experiencia de ser padre o madre....
Eso me da mucha satisfacción,.,., un gran abrazo mi hermano de la música

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60646.47
ETH 3379.85
USDT 1.00
SBD 2.51