Sort:  

Hermosa voz, me gusta mucho lady gaga especialmente esta canción en acústico, la verdad te quedo bastante bien, te felicito y mucha suerte.

Siempre espero tu participación en el open mic, yo pronto también me animare a participar, mucha suerte en el concurso, tienes mucho talento <3

Congratulations @gemseven! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:
SteemitBoard and the Veterans on Steemit - The First Community Badge.

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Felicitaciones, me parece que has mejorado mucho tu técnica vocal; me encanta Lady Gaga y tu interpretación me ha gustado mucho. Te doy mi humilde apoyo con mi voto y también voy a Reesteemear tu post para que mis seguidores lo puedo disfrutar. Saludos y mucha suerte

Hola! Fran muchas gracias por tu apoyo, he estado practicando y poniendo mucho mas empeño en mejorar mi voz que bueno que los resultados ya se noten, saludos <3

oye vale te quedó bien fino, cada vez mejor tu desempeño en la voz y el baj <3 excelente :D

Muchas gracias Nahu me alegra mucho que te guste espero ver pronto tu participación esta semana.

jeje gracias! la acabo de montar, por si gustas pasar ;) :*

Me gusto mucho y además que tienes un estilo único.

Gracias @lanavegante un saludo y un abrazo para ti <3

Espero poder participar pronto! Jjjjjj saludos y exitos.

Buno espero ver pronto tu participación! :)

Me encanto, que buena voz bella. Saludos

Gracias corazon! :*

Thanks to use@jzeek service

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63815.31
ETH 3124.40
USDT 1.00
SBD 3.99