open mic semana 66- quiero hacer rap

in #openmic7 years ago

saludos amigos de steemit espero les guste este pequeño previo que escribí.

Quiero hacer rap

Quiero hacer rap y que las personas lo puedan escuchar, que el rap no es para melandro que mala influencia dejen de pensar, por vernos caminar y usar gorras para atrás, ya nos catalogan como criminal, con buena cara y solo amante de la rama con presencia eficaz delante de las damas, aspirando caminar y derrumbar todas las barreras para llevar en alto mi país llamado Venezuela, (yeah) combatiendo como esgrima para llegar ah la cima escuchando mi voz sonar en una tarima, y ah los que me subestimaron les digo con descaro que voy hacia arriba y sin mirar abajo, agradeciendo ah dios por todo lo que me ah dado y nunca me abandonado, empezaré ah comprarle ah mi mama todo lo caro, que ah sido la mujer luchadora que la crianza me ah dado,(si) y por ella me volveré un guerrero, ya que consejos me dio para que saliera con esmero, con rimas que abundan ah un mundo ya feroz. y yo protegido por un ángel que pelea por darme amor, siguiendo con buenas acciones para que me derrame mas bendiciones, volando por las nubes mientras se escuchan mis canciones, oh


I want to rap

I want to rap and that people can hear it, that rap is not for melandro that bad influence stop thinking, to see us walk and wear hats back, and we are classified as criminal, with a good face and just a branch lover with effective presence in front of the ladies, aspiring to walk and tear down all barriers to carry my country called Venezuela, (yeah) fighting like fencing to get to the top of the hill listening to my voice sound on a platform, and oh those who underestimated me tell them with impudence that I go up and without looking down, thanking God for everything I have given me and never left me, I will start ah to buy my mom everything expensive, which has been the fighter woman that the child has given me, ( yes) and for her I will become a warrior, since advice gave me so that it came out with care, with rhymes that abound in an already fierce world. and I am protected by an angel who fights to give me love, following with good deeds so that he spills me more blessings, flying through the clouds while listening to my songs, oh

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61875.77
ETH 2403.11
USDT 1.00
SBD 2.64