Steemit Open Mic Semana 71- con mi Dios (cover)

in #openmic6 years ago

/Con mi Dios yo saltare los muros
con mi Dios ejercitos derribare//

El adiestra mis manos para la batalla
puedo tomar con mis manos el arco de bronce

El es escudo, la roca mia
el es la fuerza de mi salvacion
mi alto refugio y mi fortaleza.
El es mi libertador


/ With my God I will jump the walls
with my God, armies will bring down //

He trains my hands for battle
I can take the bronze bow with my hands

He is a shield, my rock
He is the force of my salvation
my high refuge and my strength.
He is my deliverer

@fany

Sort:  

gracias a ti por permitirme expresarme por este medio

heyyy que buenisimo este video!!! los felicito muy bueno de verdad que canten para el Señor!! Dios los bendiga, yo tambien toco con una banda y casi siempre subimos canciones cristianas, un abrazo gigante!! los voy a seguir ;) pasen por mi último video para que me digan si les gustó https://steemit.com/openmic/@palmimusic/steemit-open-mic-week-71-el-poderoso-de-israelcover :D saludooos!

que bueno, me alegra te guste una manera diferente de llevar el evangelio y que cristo sea predicado por este medio. DTB

gracias @palmimusic. cristo vive

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62835.77
ETH 3392.04
USDT 1.00
SBD 2.50