Steemit Open Mic Week 113- You're Still the One (Shania Twain) - Cover by @eugelys

in #openmic6 years ago

Hola Steemians!



Hoy les traigo un tema de Shania Twain: You're Still the One.

Me encanta ❤

En los años 90 nacieron grandes baladas como esta, letras y melodías sencillas pero con tanto sentimiento,
que aún hoy derriten corazones.
Esta canción tiene un coro pegajoso que te hace cantarla una y otra vez.
Gracias al cuatro le cambié la cadencia, espero que les guste el resultado final.

Sigo practicando armonías, recuerdo mis días como coralista cuando lo hago ❤

Espero que la disfruten y que la canten :)
Apreciaré mucho sus comentarios ❤
¡Gracias por escuchar!

Today I bring you a song by Shania Twain: You're Still the One.

I love it so much ❤

In the 90's great ballads were born like this one, lyrics and simple melodies but with so much feeling.
that still melt hearts today.
This song has a catchy chorus that makes you sing it over and over again.
Thanks to the cuatro I changed the cadence, I hope you like the final result.

I keep practicing harmonies, I remember my days as a chorus player when I do it ❤

I hope you enjoy it and sing it :)
I will appreciate your comments very much ❤
Thanks for listening!


A hug! ❤

17cbcb8d_o.gif




steemit-open-mic-week-113.png

Open Mic es posible gracias a la labor de este gran equipo:
@Luzcypher
@curie
@Pfunk
@ausbitbank
@isaria
@aggroed
@Verbal-d
@Passion-ground
@Meno
@Krystle

ANÍMATE Y PARTICIPA

Sort:  

¡Qué lindo cantas! Gracias por tu participación, es la que más me ha gustado hasta ahora :D

Aaaaw gracias por pasar por aquí y dejar un comentario tan lindo. ¡Que bueno que te gustó!

That was really good nice job.

Thanks a lot!!! I appreciated it!

Relajante sonido... que lindo tu inglés y tu voz Euu<3

Gracias Elison por tu buena vibra! ❤️

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57893.29
ETH 3130.56
USDT 1.00
SBD 2.44