Steemit Open Mic semana 78 Junto a ti- Ximena Sariñana (cover @elisonr13)

in #openmic6 years ago

Junto a ti

Ya no me preguntes mas
no oigo
ya no puedo ni pensar
en otra cosa que no sea tu
sonrisa que ya quiero estrenar
porque a penas si te siento
entre mis dedos resvalar

Quiero verte un día mas y platicar
aunque ayer te vi igual
no importa
porque solo quiero oir tu vos
conversar, analizarte o algo mas
lo ocasiona mi cerebro
o un sentimiento mas

Coro
como seria si no puedo respirar
si tu me miras
y hoy no quiero despertar de mi orgia
de sueños junto a ti en una vida

¿porque? tendria una forma de olvidar la agonia
y a tu lado poder arreglar el día
y no puedo esperar
un rato mas

Next to you

Do not ask me anymore
I do not hear
I can not even think
in something other than your
smile that I want to release
because I hardly feel you
between my fingers

I want to see you one more day and talk
although yesterday I saw you the same
does not matter
because I just want to hear your voice
talk, analyze or something else
my brain causes it
or a more

Chorus
how would it be if I can not breathe
if you look at me
and today I do not want to wake up from my gang
of dreams with you in a life

why? I would have a way to forget the agony
and at your side to fix the day
and I can not wait
a while more

steemit_open_mic_week_78.png

Sort:  

Excelente voz amigo! Tienes un tono particular. Espero seguirte escuchando por aquí! Saludos.

Muchas gracias don quijote! Por tu apreciación y tu apoyo! Muchísimas gracias! Saludos para ustedes

Buen tema mi pana... suerte en el concurso

Muchas gracias beethoven! Saludos y suerte a ti en tus trabajos tambien ✌

Gracias a ustedes 👋

me encanta suerte y saludos.

Gracias yuyito! 💜👋

Felicitaciones que sigas cosechando éxitos...Bendiciones amigo

Muchísimas gracias! Amén y amén ☺

Grande hermano saludoss!!!

Gracias men! Un saludo!! 😁

Congratulations @elisonr13! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the total payout received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Do not miss the last announcement from @steemitboard!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60497.39
ETH 2637.52
USDT 1.00
SBD 2.56