Steemit Open Mic Semana 102 Limón y Sal (Cover)

in #openmic6 years ago
Esta canción te va a gustar a ti que tienes una pareja con problemas de bipolaridad, problemas de nervios, desánimo para hacer todo, te va a gustar a ti que tienes esa pareja que es seca como la piel del coco, pero, que a pesar de todo quieres mucho, por todo lo bueno que también te da.

limón y sal portada post.png

Limón y Sal (Letra en español)

Tengo que confesar que a veces, no me gusta tu forma de ser
Luego te me desapareces y no entiendo muy bien por qué;
No dices nada romántico cuando llega el atardecer
Te pones de un humor extraño con cada luna llena al mes;
Pero por lo demás, le gana lo bueno que me das
Solo tenerte cerca, siento que vuelvo a empezar;

Yo te quiero con limón y sal, yo te quiero tal
Y como estas no hace falta cambiarte nada;
Yo te quiero si vienes o si vas, si subes
Y bajas si no estas seguro de lo que sientes

Tengo que confesarte ahora, nunca creí en la felicidad
A veces algo se le parece pero es pura casualidad;
Luego me vengo a encontrar, con tus ojos me dan algo más
Solo tenerte cerca, siento que vuelvo a empezar

Yo te quiero con limón y sal, yo te quiero tal
Y como estas no hace falta cambiarte nada;
Yo te quiero si vienes o si vas, si subes
Y bajas si no estas seguro de lo que sientes

Lemon and Salt (Lyrics in English)

I have to confess that sometimes, I do not like the way you are
Then you disappear and I do not understand very well why;
You do not say anything romantic when the sunset comes
You put yourself in a strange mood with each full moon a month;
But otherwise, you win the good thing you give me
Just having you near, I feel like I'm starting again;

I love you with lemon and salt, I love you so
And as you do not need to change anything;
I love you if you come or if you go, if you go up
And low if you're not sure of what you feel

I have to confess you now, I never believed in happiness
Sometimes something resembles it but it is pure chance;
Then I come to find you, with your eyes they give me something more
Just having you near, I feel like I'm starting again

I love you with lemon and salt, I love you so
And as you do not need to change anything;
I love you if you come or if you go, if you go up
And low if you're not sure of what you feel


Ahora, dejaré por aquí el vídeo original con la vocalista original...
Julieta Venegas

Gracias por visitar mi post, ¡hasta luego, feliz semana para todos!

Sort:  

Me encantó tu cover!! Gracias por esto!

Hola brenda un gusto verte saludando! gracias a ti por dejarme tus palabras :)

te quedó excelente mi bro! esa canción me gusta full (y su umplugged es muy brutal) me gustó bastante tu versión! un saludos

Te gusta? está bastante lejos de lo que tú cantas puku jajaj Gracias por tus comentarios hermano siempre, tu apoyo ha sido una alegría. Un abrazo!

jeje yeah! y si, bueno yo oigo todo tipo de música, y hasta llegué a tocar en bandas donde habían chicas y mujeres cantando, así que si vale ademas que Julieta es genial :D bueno eres muy creativo y tienes mucho talento, me gusta mucho ver justamente eso en esta plataforma! pukusaludos!

Bueno eso si es verdad Julieta es una Icono! y ya que hablas de ser creativo y de que tocaste con chicas... deberíamos montar otro vídeo así, con chicas, un dueto bien mono! <3

claaaaro que si! esa siempre ha sido una de mis ideas, he contactado a varias personas por discord, musicos de aca y se esta cocinando algo, ahora que me lo dices, pues! super fino, claro que si! te incluyo, y se puede hacer sin rollo porque utilizando el recurso de la pantalla dividida y el metrónomo o una pista base suficiente para presentar un video de varios artistas a la vez! ;)

Oye eso suena bien interesante.... :o pero hay que planearlo muy bien

jajaja si y no! todo lo demasiado planeado a veces no se da, en cambio algunas cosas espontáneas salen a veces muy hermosas! no digo que todo improvisado pero hay maneras! lo mas idóneo es quien vaya a crear la pista base, sea quien sea, suba el video a youtube (en buena resolucion), ya que es fácil de allí descargarlo y de ahi es un raspalo, quien lo vaya a editar se bajaría todas las partes y se colocan en pantalla dividida, si todos utilizamos el tiempo correcto (de la pista base) no habría desfase alguno y se puede crear una obra muy interesante y rápida de hacer, lo unico es la valentía de grabar jaja y una vez que esté confirmado que quien va a editar el video lo descargó en su computadora, el autor del mismo puede si quiere borrarlo de su cuenta de youtube, por si no le gusta dejar esa pista "incompleta" o master ahi. así he hecho yo varias veces con otros musicos y me ha funcionado bastante bien :)

Lo improvisado sale bien coincido contigo, pero si hay que cuidarse de hacer cosas sin planear, por ejemplo traer vida al mundo jajaja ahora ya por otra parte, esa idea me gusta, pero en serio creo que debemos hablarlo mejor. Creo que llegó la hora de llevar esta bonita conocidostad al siguiente nivel... hay que hablar por Discord! jajaja

Es el mejor cover de Limón y sal que he oído... muy varonil<3 y bien interpretado... bien hecho @elisonr13

Hola @yrmaleza! eres una cantante genial lo que multiplica por mil el valor de esas palabras escritas, gracias por saludar, feliz miércoles!

Congratulations @elisonr13! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Hi @elisonr13!

Your post was upvoted by @steem-ua, new Steem dApp, using UserAuthority for algorithmic post curation!
Your UA account score is currently 0.984 which ranks you at #51897 across all Steem accounts.
Your rank has improved 2 places in the last three days (old rank 51899).

In our last Algorithmic Curation Round, consisting of 324 contributions, your post is ranked at #142.

Evaluation of your UA score:
  • Only a few people are following you, try to convince more people with good work.
  • The readers like your work!
  • Good user engagement!

Feel free to join our @steem-ua Discord server

Me encanta mucho esta canción¡! Y te quedo súper linda :)
PD: Me reencanto

Hola mi querida Eugelys!! Gracias, eres genial, gracias por visitarme, esta canción es booonita! A mi siempre me gustó aunque no soy femina <3 Saludos mi apreciada Eu!

Que buena interpretación de limón y sal muy original la intro me encanta te felicito y te deseo mucho éxito!

Yo tengo mi historia con esta canción es de mis favoritas una vez la grabé para el open mic pero no entró por el tiempo esta es mi versión de la canción https://steemit.com/openmic/@betamusic/steemit-open-mic-week-86-lemon-and-salt el video es muy sencillo.
Ya lo grabé en estudio espero poder montarlo en pocos días.
Espero disfrutes mi humilde versión. Un abrazo!

Que hermosa Betania! Una voz muy dulce, quizás la mejor canción que has escogido para ti, la cantas divino ^-^ diría @yrmaleza, lo mio es más varonil jajaja un abrazo querida beta.

SIii es la canción con la q me siento más cómoda gracias q lindo q t haya gustado es muy especial esa cancion! Creo q tú voz y la mia haciendo dúo en esa canción quedaría muy bien!

Sería un dúo para el recuerdo! <3 por cierto ya me estoy preparando para tu sing it. En serío que bonita tu presentación con @meyneth, fueron a un estudio? Por lo que vi si! yo solo tengo a mi tlf con eso me las apaño. Hey pero aun tus acapellas son muy buenos, diría ilazra "pero suelta la voz chica que das para más"! Jajaja es cierto, aunque me gusta escucharte cantar en notas no tan alta, me recuerdas a mi... feliz domingo!

Buenas tardes, Sr. Elison.

Reciba ante todo un cordial saludo, mediante la presente me dirijo a usted con la exclusiva intención de notificarle que me encanta su voz.

Sin más que agregar por los momentos, me despido.

Atentamente,

W

Jajajajaja tú si eres!!!! Jajajaja feliz Tarde dear :D pasa un lindo domingo! Sirves para crear esas notas ejecutivas de verdad, te lo dice un administrador recien graduado jajaja

Es que la intención era hacerlo con una formalidad que disipara cualquier minúscula duda sobre lo que quería decir. jajajajajajajaja.
Saludos!

jajajajjajaja aaaah entiendo, entiendo. Disipó todo tranquila que así fue, y gracias, gracias! jajaja

excelente tu version

Saludos @darita84, muchas gracias por comentar!

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64647.16
ETH 3160.49
USDT 1.00
SBD 4.13