Steemit Open Mic Week #86 - Lemon and Salt

in #openmic6 years ago (edited)

Hi Dears Steemians

Today I start my entry to the Open Mic this year I think it has been more than a year without going back in, last time I told them I had no guitar and was going to use everything that will collect to buy one, and so was I present my beloved guitar that accompanies me in My nights of romantic gatherings and in my days of study, the guitar is one of my favorite instruments and the study as much as the piano, so I return fulfilling my promise with @luzchypher to present to him my new guitar "Freedom"

pf_1527293809.jpg

This time with a cover of the song Lemon and Sal of Julieta Venegas in which I make my own interpretation melodic and harmoniously, I hope you like it or at least make them remember what it feels like to be in love, perhaps the most daring are devoted to their love with which Watch this video, I sing like an eternal love and romantic that I am, wishing that love impregnates their hearts.

DQmUe14MKZLy4PnyDsTowwtsaZww9ujn5oCCd8Gzsf3n151.png

Pd: Sorry for the low quality of video and audio, I do not have the appropriate devices and I recorded with my Iphone 5s, as invited to do it with the phone is a home recording and not professional.

Translated letter

Lemon and salt

I have to confess that sometimes
I do not like your way of being
then you disappear
and I do not understand well why
not say anything romantic
when the sunset arrives
you put in a strange mood
with each full moon a month

But to everything else
him how good you give me
just have you around
feel that I start again

I love you with lemon and salt,
I love you as you are,
No need to change anything.
I love you if you come or if you go,
if you climb and if you get low
and you're not sure what you feel

I have to confess now
never believed in happiness
sometimes something seems
but it is pure chance
then I come to find
with your eyes give me something more
only have you near
feel that I start again

I love you with lemon and salt,
I love you as you are,
No need to change anything.
I love you if you come or if you go,
if you climb and if you get low
and you're not sure what you feel
just have you around
feel that I start again

Limón y Sal

Tengo que confesar que a veces
No me gusta tu forma de ser
Luego te me desapareces
Y no entiendo muy bien por qué
No dices nada romántico
Cuando llega el atardecer
Te pones de un humor extraño
Con cada luna llena al mes

Pero a todo lo demás
Le gana lo bueno que me das
Solo tenerte cerca
Siento que vuelvo a empezar

Yo te quiero con limón y sal,
Yo te quiero tal y como estás,
No hace falta cambiarte nada.
Yo te quiero si vienes o si vas,
Si subes y si bajas y no estás
Seguro de lo que sientes

Tengo que confesarte ahora
Nunca creí en la felicidad
A veces algo se le parece
Pero es pura casualidad
Luego me vengo a encontrar
Con tus ojos me dan algo más
Sólo tenerte cerca
Siento que vuelvo a empezar

Yo te quiero con limón y sal,
Yo te quiero tal y como estás,
No hace falta cambiarte nada.
Yo te quiero si vienes o si vas,
Si subes y si bajas y no estás
Seguro de lo que sientes
Sólo tenerte cerca
Siento que vuelvo a empezar.

DQmUe14MKZLy4PnyDsTowwtsaZww9ujn5oCCd8Gzsf3n151.png

Versión en Español

Steemit Open Mic Semana #86 - Limón y Sal

Esta vez con un cover de la canción Limón y Sal de julieta venegas en la que hago mi propia interpretación melódica y armónicamente, espero que les guste o por lo menos les haga recordar lo que se siente estar enamorados, tal vez los más osados se la dediquen a su amor con el que estén viendo este video, la canto como una eterna enamorada y romántica que soy, deseando que el amor impregne sus corazones.

pf_1527293809.jpg

Esta vez con un cover de la canción Limón y Sal de Julieta Venegas en la que hago mi propia interpretación melódica y armónicamente, espero que les guste o por lo menos les haga recordar lo que se siente estar enamorados, tal vez los más osados se la dediquen a su amor con el que estén viendo este vídeo, la canto como una eterna enamorada y romántica que soy, deseando que el amor impregne sus corazones.

DQmUe14MKZLy4PnyDsTowwtsaZww9ujn5oCCd8Gzsf3n151.png

Pd: Disculpen la baja calidad del vídeo y del audio, no cuento con los dispositivos adecuados y he grabado con mi Iphone 5s, como invitan a hacerlo con el celular es una grabación casera y no profesional

DQmUe14MKZLy4PnyDsTowwtsaZww9ujn5oCCd8Gzsf3n151.png

DQmUe14MKZLy4PnyDsTowwtsaZww9ujn5oCCd8Gzsf3n151.png

Whit Love Beta ❤️💖 ❤️

Don't forget to follow me and comment

Thanks for your attention!


betamusic

Sort:  

¡Me encanta! tienes más que mi voto, mi apoyo incondicional, te deseo el mayor de los éxitos en el openmic porque esta participación tiene bastante nivel, saludos y bendiciones.

Muchas gracias amigo, me agrada que lo aprecies, un abrazo y bendiciones para ti también!

Beautiful singing and playing. I really liked it! :)

Thank you dear for your support! ;)


Me gusta la melodía y estilo de Julieta Venegas, muy buena tu interpretación

Ya tienes la guitarra @betamusic, ahora poco a poco podrás ir reuniendo para tu micrófono, grabadora de video y de audio

Vamos a ver si algún día de estos podamos unir instrumentos musicales para ver que se saca

Te felicito, los retos son muy importante para lograr metas y objetivos, los cuales nos llevan al éxito final

Muchas gracias Eladio me alegra que te guste que instrumentos tienes? tu tocas alguno?

Tengo varios instrumentos musicales, más que todo para musicoterapia, de entre los que estoy usando más están la ocarina, citara y armónica

Estoy también aprendiendo a "tocar" un teclado (jejejeje)

Realmente excelente tu versión de Limón y sal, desde chiquita me ha encantado esa canción, encantadora voz amiga, éxitos en el concurso, un abrazo y saludos para ti ♥

Muchas gracias me alegra mucho que te hay gustado amiga, es una canción hermosa que nos recuerda nuestra pre-adolescencia jejeje un abrazo para ti también!

Congratulations! I'm so happy you were able to get your new guitar!

I'm sorry to tell you though that you entered the contest too late this week. Please, come enter again for week 87.

The cutoff date to enter is 12.00 PM UTC Time (Friday, 25th May 2018). Find your UTC time here. Entries posted late will not be upvoted. Please read the post and get your entries in on time. Week 87 begins May 27th and ends the June 1st 5PM UTC Time.

Oh that pity, I'm sorry that my entry is not taken as valid, I rode the same Friday afternoon but I had recorded the week number for the contest, I will participate again thanks for warning!

que bien tocas y canta hermosa, te felicito y espero que tenga exito, buena letra y linda foto. tienes mi apoyo, saludo.

Muchas gracias por tu apoyo, saludos!

Hermosa canción, te invito a pasar por mi perfil y escuchar mi #OpenMic. Saludos.

Claro que lo haré, me alegra que te haya gustado, saludos!

Excelente participación en #openmic. Creo que tendrás mucho éxito. Te dejo mi voto. Tal vez yo decida participar en #openmic, aun no lo sé, pero lo estoy pensando seriamente.

Que bueno, anímate a participar!

que bonitooo,, aplausoss saludos :)

Me encanto Beta tu interpretación...y mucho mas linda que Julieta ademas jaja

Te parece? jajaja una amiga también dijo que mi versión le gustaba más que la de Julieta pero ella es la creadora de la canción así que honor a quién honor merece, me alegra que te guste, un abrazo!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63061.76
ETH 2602.70
USDT 1.00
SBD 2.75