Steemit Open Mic Semana 115 A La Luz De La Luna (Original Song)

in #openmic5 years ago


A La Luz De La Luna

Obra Original

Una de las composiciones que me acompaña desde hace algunos años atrás y que aunque no es una de las favoritas, es sin duda una pieza que no podría dejar por fuera, así que decidí compartirla con ustedes.

Originalmente la canción fue escrita para cantarla en dueto pero claro, como su compositor sé arreglármelas para cantarla como solista.

Imagen4.png

A La Luz De La Luna

Letra



Source

I
Hoy quiero despertar junto a ti
Que el tiempo pase volando, para que caiga la noche, porque quiero dormir, con tu pecho al lado mío
El día no terminó, aún no, las agujas de mi reloj, están corriendo lento, para darnos tiempo
Basta de usar mi imaginación, me cansé quiero ver todo, todo tu cuerpo, desnudaré muy lento tu cintura

Coro
A la luz de la luna o debajo del sol yo quiero estar contigo amor,
A la luz de la luna o debajo del sol yo quiero estar contigo amor
No me importa el clima ni la hora, si estamos juntos los dos


Imagen4.png

Video en Youtube



Imagen4.png

Gracias por tomarte el tiempo de visitarme

Muchas buenas vibras para ti deseo; un abrazo.

20181016_123208.gif


▶️ DTube
▶️ IPFS

Sort:  

Tu cancion y tu talento es tan bueno que tienes el voto de curie y cervantes en la misma publiacion y para que curie vote algo en español es bastante dificil. ESO ES SER CREADOR DE CONTENIDO DE MUY BUENA CALIDAD. Venezolano tenias que ser hehe (modestia aparte por nosotros xD) Me gusta la dedicacion que le pones a tu perfil. He visto que algunos musicos publican una vez al mes. en cambio tu eres constante, y la constancia forja el camino al exito. estoy seguro de que vendran tiempos mejores para ti y tu musica. No te detengas de crear canciones. compartelas con nosotros que de seguro tendran el reconocimiento.. No importa si solo una persona la escucha. Habra valido la pena de todas formas.

te deseo lo mejor del mundo y una feliz navidad desde Barquisimeto.

Uy hermano no sabes el sentimiento que da leer tu comentario, muchísimas gracias de verdad por usar tan amables palabras.

Me gusta la dedicación que le pones a tu perfil.

Gracias por darte la tarea de notarlo.

estoy seguro de que vendran tiempos mejores para ti y tu musica.

Amén.

Eres una gran persona, "Ser humano y tener humanidad son cosas distintas", que todo lo bueno que me deseas se te devuelva el doble.

Aaaaw seremos exitosos en lo que nos propongamos... Felicidad

Yep ! The light of the Moon great job Brother, Aloha from Hawaii Rich

Greetings from Venezuela! Thanks for supporting me with a nice comment :)

Se diduca es más que dedicar @elisonr13 jajajaja Una canción con mucha "sexitud"! Aplausos!

jajaja deja el chalequéo, Gracias Eu hermosa, me gustó eso de "Sexitud"<3

Ohh man, it really sounds very amazing 😊😊, I just loved it :)

#snapfeedback

Posted using Partiko Android

Thank you very much brother, I am so happy when you comment on such nice things :)

Wooow me encanto tu interpretación <33

Ya te dije en una oportunidad que tienes una voz muy hermosa, hiciste una excelente canción, tiene mucho potencial la podria escuchar facilmente en la radio, creeme es que muy buena..

Dios bendiga ese grandísimo talento que tienes, cantas, tocas la guitarra y compones pa' que más jajaja un gran abrazo @elisonr13

Más hermoso ha sido tu comentario, gracias por tan bonitas palabras. Amén a tus buenos deseos para mi, que se te multipliquen por mil Naideth, gracias por tomarte unos minutos para visitarme!

Muchísimas gracias por su apoyo, equipo :)

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63458.69
ETH 3084.37
USDT 1.00
SBD 3.99