You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit's Official Open Mic Judge @Verbal-D's Top 5 Entries For Week 63 (Original Blog)

in #openmic7 years ago

Oye hermano excelente... en Steemit hay talento de sobra y me imagino el trabajo que debe tomar el escoger solo 5 de miles de artistas que siguen el concurso... La comunidad steemiana a mi me ayudado en abrirme como artista y espero poder seguir dando lo mejor de mi siempre... Recordando que debemos ser mañana mejor de lo que fuimos hoy... GRACIAS No esta de mas en decir, que estoy abierto para seguir creciendo como artista venezolano que ya esta de mas en decir las situaciones que vivimos dia a dia... te invito a seguir mi trabajo como yo seguire el suyo. Nuevamente GRACIAS

Sort:  

De nada. Estoy feliz de que seas parte de nuestra comunidad Steemit y puedas crecer con nosotros juntos como artistas que producen música que cambia la vida e inspirarte unos a otros para tener una mejor perspectiva y enfoque de cómo nos tratamos, y qué conocimiento y consejos compartimos con uno otro. Siga creando música y progresando todos los días. Tú eres tu única competencia. Mientras te hayas mejorado de lo que eres en el pasado, entonces estás ganando. Steem en mi amigo. Gracias por el apoyo. Espero con interés su participación en el Steemit Open Mic Contest. Dios bendiga a Venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65128.68
ETH 3442.23
USDT 1.00
SBD 2.52